Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Le Rafale" data-source="post: 620167" data-attributes="member: 3924"><p>El problema es que los chinos y compania cada vez hacen cosas igual de baratas pero con mayor calidad que antes , entonces lamentablemente es mas dificil en le contexto economico global que paises como el nuestro puedan competir en productos de alcance masivo :banghead:. Pero usted apunta a un nicho pequeño compuesto principalmente por personal de seguridad y militar ( corrijame si me equivoco ) ademas de civiles , sobre todo local , entonces ahí si encuentra una buena demanda para ofrecer sus productos : ) </p><p></p><p></p><p></p><p>Claro, aparte , al ser un inventor y productor particular ( no trabajando para una empresa ) , lo que se juega es su nombre , su reputacion y la de su país . </p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno ... yo con el tema de los atados de cigarrillos le puedo hacer competencia jajaja , el resto se lo dejo todo a usted que es el que entiende :yonofui: , en el colegio me interesó más y fué mejor en literatura , humanidades , ciencia politica , cosas en la que se pueda improvisar y chamuyar jaja .</p><p></p><p>Igualmente siempre me merecieron mucho respeto los ingenieros , después de todo en gran parte ellos son los motores del crecimiento de un país , China , India y muchos otros paises "emergentes" llegaron a lo que son hoy en dia , con economias fuertes , por la cantidad de ingenieros que tiene abocados a la investigacion y el desarrollo de productos y tecnología .Y creo que en argentina no se le da la importancia que merece el desarrollo de la ingenieria , como dijo el periodista Andres Oppenheimer "en Argentina sobran abogados y faltan ingenieros " :banghead:</p><p></p><p></p><p></p><p>De nada , los halagos se los tiene ganados , toda una larga lista de inventos como evidencia de su trabajo :hurray:</p><p></p><p>Saludos !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Le Rafale, post: 620167, member: 3924"] El problema es que los chinos y compania cada vez hacen cosas igual de baratas pero con mayor calidad que antes , entonces lamentablemente es mas dificil en le contexto economico global que paises como el nuestro puedan competir en productos de alcance masivo :banghead:. Pero usted apunta a un nicho pequeño compuesto principalmente por personal de seguridad y militar ( corrijame si me equivoco ) ademas de civiles , sobre todo local , entonces ahí si encuentra una buena demanda para ofrecer sus productos : ) Claro, aparte , al ser un inventor y productor particular ( no trabajando para una empresa ) , lo que se juega es su nombre , su reputacion y la de su país . Bueno ... yo con el tema de los atados de cigarrillos le puedo hacer competencia jajaja , el resto se lo dejo todo a usted que es el que entiende :yonofui: , en el colegio me interesó más y fué mejor en literatura , humanidades , ciencia politica , cosas en la que se pueda improvisar y chamuyar jaja . Igualmente siempre me merecieron mucho respeto los ingenieros , después de todo en gran parte ellos son los motores del crecimiento de un país , China , India y muchos otros paises "emergentes" llegaron a lo que son hoy en dia , con economias fuertes , por la cantidad de ingenieros que tiene abocados a la investigacion y el desarrollo de productos y tecnología .Y creo que en argentina no se le da la importancia que merece el desarrollo de la ingenieria , como dijo el periodista Andres Oppenheimer "en Argentina sobran abogados y faltan ingenieros " :banghead: De nada , los halagos se los tiene ganados , toda una larga lista de inventos como evidencia de su trabajo :hurray: Saludos ! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…