Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620201" data-attributes="member: 640"><p><strong>..Buenas Noches...</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Buenas noches amigo joseph</p><p>En verdad no tenia mucho tiempo para entrar y dejar comentarios.</p><p>¡Disculpe..! La unidad TRANSIT 1 SIV (Semáforo) esta en evaluación en un sitio que se encarga de ello..</p><p>Por el momento le dejare una imagen REAL de la optica del sistema.</p><p></p><p>En corto tiempo si dios quiere los vera funcionar en la calle de por lo menos la provincia del Chubut, eso sí... Si desde gobierno me dan el apoyo prometido.</p><p>Link con la foto del equipo.</p><p><a href="http://img17.imageshack.us/img17/5862/semaforotransit1sivcinav.jpg">http://img17.imageshack.us/img17/5862/semaforotransit1sivcinav.jpg</a></p><p></p><p>PD: ¡Disculpe.. lo que prometo siempre lo cumplo, el tema es que estoy solo Ud sabe bien.. Y eso que no mostre "todo" lo que diseñe y fabrique en estos días..</p><p></p><p>Saludos</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Amigo Andrew..</p><p>¿Como esta Ud..</p><p>Mándeme eso al MP... seguro saldrá algo bueno...</p><p>No crea que soy tan bueno como para hacer de un Chip de papel eso que Ud comenta, a lo sumo un avion pero de papel ..tal vez..jejeje</p><p>Saludos</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hola amigo mío..</p><p>¿Sabe una cosa.. Fabrico algo así para nuestra policía (toma de rehenes)..pero le comento , no le aconsejo a "nadie" estar frente a un equipo "Hammer" con 2 o mas Vatios apuntándole a uno...</p><p>Trato de crear equipos "no invasivos"..¿Comprende..</p><p>Soy enemigo de andar tirando al éter frecuencias al dope y mucho menos a esas frecuencias...</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p>Tu amigo</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¡Gracias Saquito..</p><p>Ya sabrás de mis cosas a nivel nacional... se los prometí..</p><p>Le comento en verdad estoy atareado.. con solo decirle que duermo no mas de 4hs (promedio)..</p><p>En fin..es asunto mío eso del sueño..Pero me reconforta saber que Uds me apoyan además me limito a hacer..no a solamente hablar como algunos..:nopity:</p><p></p><p>Te mando un abrazo muy grande</p><p>Saludos</p><p>Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620201, member: 640"] [b]..Buenas Noches...[/b] Buenas noches amigo joseph En verdad no tenia mucho tiempo para entrar y dejar comentarios. ¡Disculpe..! La unidad TRANSIT 1 SIV (Semáforo) esta en evaluación en un sitio que se encarga de ello.. Por el momento le dejare una imagen REAL de la optica del sistema. En corto tiempo si dios quiere los vera funcionar en la calle de por lo menos la provincia del Chubut, eso sí... Si desde gobierno me dan el apoyo prometido. Link con la foto del equipo. [url]http://img17.imageshack.us/img17/5862/semaforotransit1sivcinav.jpg[/url] PD: ¡Disculpe.. lo que prometo siempre lo cumplo, el tema es que estoy solo Ud sabe bien.. Y eso que no mostre "todo" lo que diseñe y fabrique en estos días.. Saludos Juan José Amigo Andrew.. ¿Como esta Ud.. Mándeme eso al MP... seguro saldrá algo bueno... No crea que soy tan bueno como para hacer de un Chip de papel eso que Ud comenta, a lo sumo un avion pero de papel ..tal vez..jejeje Saludos Hola amigo mío.. ¿Sabe una cosa.. Fabrico algo así para nuestra policía (toma de rehenes)..pero le comento , no le aconsejo a "nadie" estar frente a un equipo "Hammer" con 2 o mas Vatios apuntándole a uno... Trato de crear equipos "no invasivos"..¿Comprende.. Soy enemigo de andar tirando al éter frecuencias al dope y mucho menos a esas frecuencias... Te mando un abrazo Tu amigo Juan José ¡Gracias Saquito.. Ya sabrás de mis cosas a nivel nacional... se los prometí.. Le comento en verdad estoy atareado.. con solo decirle que duermo no mas de 4hs (promedio).. En fin..es asunto mío eso del sueño..Pero me reconforta saber que Uds me apoyan además me limito a hacer..no a solamente hablar como algunos..:nopity: Te mando un abrazo muy grande Saludos Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…