Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620222" data-attributes="member: 640"><p><strong>...Muchas Gracias...</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Amigo mío..</p><p>Le comento, si bien hay crisis en el país (todo).. uno tiene que pensar mas que nunca en sobrellevar esta situación.. y no quedarse con el lamento..</p><p>Proveo menor cantidad de equipos que meses atrás..pero siempre hay una constante firme a apostar por lo nacional..</p><p></p><p>Te mando un abrazo y Muchas Gracias..!!</p><p>Saludos</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Amigo Joseph..siempre tan observador Ud.. </p><p>Pero le diré que posee auto regulación el display , tal vez no fui muy claro en el mensaje de la foto.</p><p>Imagínese un ambiente en el cual tengamos 1 o 2 Lux , el sistema aportaría un % a este en el display unos 5 / 10 Lux , lo que implica una intensidad lumínica muy baja teniendo en cuenta el punto del segundo observador (delincuente) , acuérdese que la luz pierde potencia al cuadrado / distancia.., que en definitiva resultaría extremadamente tenue para esa persona que posiblemente pueda divisar dicha luz, pero para el operador del equipo al estar a no mas de 30cm, resulta muy cómodo aun para mantener optima su visión nocturna..</p><p></p><p>¡Muchas Gracias por sus apreciaciones..! son valoradas..</p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Amigo querido..y excelente profesional..</p><p>¿Como anda Ud.. yo acá me tiene.. mostrando los aparatitos estos llenos de led´s jejeje como el amigo Andrew dijo antes..</p><p>Lo de HORUS es verdad se podría acoplar al sistema y eso que falta aun el "Cyber Guante" que ya esta en camino.. y ahí si le diré sería el soldado del futuro..jejeje ni sombra a TERMINATOR ... y su T1000..</p><p></p><p>Ya le mostrare fotos o mejor aun , imágenes en acción con la gente del Grupo Especial GEOP la cual se porta muy pero muy bien.. si puedo también aportará algo el Señor Daniel Abaca un capo ese señor (Ex Jefe Halcón)..</p><p></p><p>Claro que se podría grabar en formato digital ej. con capacidad mínima de 2Gb, además de un segundo monitor para el segundo "líder" de equipo..</p><p></p><p>Un Gusto tenerlo por acá..</p><p>Saluda Muy Atte</p><p>Su amigo.</p><p>Cinalli Juan José (Chispologo Profesional):sifone:</p><p></p><p></p><p>.......................................................................................................</p><p></p><p>Como aun no salí de viaje por el tiempo en la zona (saldré tipo 20hs) me dispuse a contestar a aquellos amigos que siempre aportan respuestas alentadoras para con mis desarrollos , que como digo siempre..” No serán trascendentales pero si muy útiles” y mas aún si es con el fin de salvaguardar nuestra integridad y de las que con mucho sacrificio dan su vida por mantener la ley y el orden..</p><p></p><p>Para acompañar lo anteriormente dicho sobre mi viaje por temas “políticos” , acompaño este escrito con una carta de “agradecimiento” a nuestro Señor Gobernador de la provincia del Chubut Don Mario Das Neves quien en conjunto a su plana se me prometiera apoyo financiero en todos aquellos proyectos provinciales que pueda manejar en pos al crecimiento tecnológico de nuestra Patagonia y por si se quiere del país..</p><p>En verdad respeto su palabra como gobernante ya que como Uds sabrán , se postula para presidente.</p><p></p><p>Nota a don Mario Das Neves Gobernador de la Provincia del Chubut.</p><p></p><p>[media]http://img41.imageshack.us/img41/6232/notaparaelgobernadordon.jpg[/media]</p><p></p><p></p><p>Además quería no dejar pasar uno de los tantos e-mails de agradecimiento que me suelen llegar a mi casilla personal y tales correos “muchos de ellos” me alientan a seguir sin claudicar sintiéndome cada vez mas útil a mi PATRIA AMADA..</p><p></p><p>Comentario de un amigo inventor como yo.</p><p></p><p>[media]http://img196.imageshack.us/img196/4025/amigoinventor00.jpg[/media]</p><p></p><p></p><p>No dejo los nombres con el fin de mantener la privacidad del remitente.</p><p></p><p></p><p>PD: En verdad les digo se me lleno el corazón de gozo al leer este tipo de cosas en este mundo lleno de intereses económicos , fríos y sin el menor interés por el prójimo que como tantos otros luchamos por cambiar esto..</p><p></p><p><span style="color: gray"><span style="font-size: 12px"><p style="text-align: center"><strong><span style="font-family: 'Times New Roman'">AMOR PATRIAE NOSTRA LEX</span></strong></p><p></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620222, member: 640"] [b]...Muchas Gracias...[/b] Amigo mío.. Le comento, si bien hay crisis en el país (todo).. uno tiene que pensar mas que nunca en sobrellevar esta situación.. y no quedarse con el lamento.. Proveo menor cantidad de equipos que meses atrás..pero siempre hay una constante firme a apostar por lo nacional.. Te mando un abrazo y Muchas Gracias..!! Saludos Juan José Amigo Joseph..siempre tan observador Ud.. Pero le diré que posee auto regulación el display , tal vez no fui muy claro en el mensaje de la foto. Imagínese un ambiente en el cual tengamos 1 o 2 Lux , el sistema aportaría un % a este en el display unos 5 / 10 Lux , lo que implica una intensidad lumínica muy baja teniendo en cuenta el punto del segundo observador (delincuente) , acuérdese que la luz pierde potencia al cuadrado / distancia.., que en definitiva resultaría extremadamente tenue para esa persona que posiblemente pueda divisar dicha luz, pero para el operador del equipo al estar a no mas de 30cm, resulta muy cómodo aun para mantener optima su visión nocturna.. ¡Muchas Gracias por sus apreciaciones..! son valoradas.. Un abrazo Juan José Amigo querido..y excelente profesional.. ¿Como anda Ud.. yo acá me tiene.. mostrando los aparatitos estos llenos de led´s jejeje como el amigo Andrew dijo antes.. Lo de HORUS es verdad se podría acoplar al sistema y eso que falta aun el "Cyber Guante" que ya esta en camino.. y ahí si le diré sería el soldado del futuro..jejeje ni sombra a TERMINATOR ... y su T1000.. Ya le mostrare fotos o mejor aun , imágenes en acción con la gente del Grupo Especial GEOP la cual se porta muy pero muy bien.. si puedo también aportará algo el Señor Daniel Abaca un capo ese señor (Ex Jefe Halcón).. Claro que se podría grabar en formato digital ej. con capacidad mínima de 2Gb, además de un segundo monitor para el segundo "líder" de equipo.. Un Gusto tenerlo por acá.. Saluda Muy Atte Su amigo. Cinalli Juan José (Chispologo Profesional):sifone: ....................................................................................................... Como aun no salí de viaje por el tiempo en la zona (saldré tipo 20hs) me dispuse a contestar a aquellos amigos que siempre aportan respuestas alentadoras para con mis desarrollos , que como digo siempre..” No serán trascendentales pero si muy útiles” y mas aún si es con el fin de salvaguardar nuestra integridad y de las que con mucho sacrificio dan su vida por mantener la ley y el orden.. Para acompañar lo anteriormente dicho sobre mi viaje por temas “políticos” , acompaño este escrito con una carta de “agradecimiento” a nuestro Señor Gobernador de la provincia del Chubut Don Mario Das Neves quien en conjunto a su plana se me prometiera apoyo financiero en todos aquellos proyectos provinciales que pueda manejar en pos al crecimiento tecnológico de nuestra Patagonia y por si se quiere del país.. En verdad respeto su palabra como gobernante ya que como Uds sabrán , se postula para presidente. Nota a don Mario Das Neves Gobernador de la Provincia del Chubut. [media]http://img41.imageshack.us/img41/6232/notaparaelgobernadordon.jpg[/media] Además quería no dejar pasar uno de los tantos e-mails de agradecimiento que me suelen llegar a mi casilla personal y tales correos “muchos de ellos” me alientan a seguir sin claudicar sintiéndome cada vez mas útil a mi PATRIA AMADA.. Comentario de un amigo inventor como yo. [media]http://img196.imageshack.us/img196/4025/amigoinventor00.jpg[/media] No dejo los nombres con el fin de mantener la privacidad del remitente. PD: En verdad les digo se me lleno el corazón de gozo al leer este tipo de cosas en este mundo lleno de intereses económicos , fríos y sin el menor interés por el prójimo que como tantos otros luchamos por cambiar esto.. [COLOR="gray"][SIZE="3"][CENTER][B][FONT="Times New Roman"]AMOR PATRIAE NOSTRA LEX[/FONT][/B][/CENTER][/SIZE][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…