Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620230" data-attributes="member: 640"><p><strong>..Acá estoy Señores..</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Amigo Dario..</p><p>¡Gracias pero le diré no es para tanto..!!</p><p>Un gran abrazo para ud.</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p>UPSS!!!..</p><p>Es verdad.. pero ¿sabe una cosa..!!</p><p>Durante la reparación de cerebros cuando nací , creo me toco uno fallado sobre todo lo lingüístico , cognitivo y expresivo...</p><p>Siempre lo mismo..a mis ojos esta todo bien y meto la pata..</p><p>¿Sabe tiene mucha razón..esos pequeños detalles hacen a mi imagen como profesional..</p><p>Le tendría que hacer caso a mi amigo Willy Picapiedra en lo que respecta a tener alguna "señorita" secretaria..jejeje</p><p></p><p>Saludos</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Amigo querido..!!</p><p>¡Gracias hermano!! realmente comprendes lo que trato de hacer..</p><p>Suene cursi o novelesco..lo mío es meramente humano , con sentido común y con mucho corazón detrás de mis asuntos..</p><p>No por algo siempre digo el haber nacido un 9 de Julio siempre pesó en mi..</p><p></p><p>¿Sabe que tengo una ecuación matemática (algoritmo) en el que demuestro la estupidez humana , la envidia y carencia de sentido común.. que se encuentra dentro de estas constantes que son parte del calculo.</p><p></p><p>PD: Aún sigo en Comodoro Rivadavia , mañana voy para Rawson (Chubut).. no quería dejar pasar esto y responderles..</p><p></p><p>¡ Viva la Patria..!!</p><p></p><p>Un abrazo y en verdad valoro mucho sus palabras.</p><p>Cinalli Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Por cuestiones de costos se opto a usar cámaras de muy alta sensibilidad lumínica 0,01 Lux.. dentro del espectro bajo y medio del IR, usando un iluminador "anular" IR..</p><p>Se podrían usar las otras que Ud. comenta..pero ¿sabe cuanto costarían estas cámaras además el tamaño ...</p><p>Para darle una idea una cámara térmica mediocre en USA ronda los U$S 9000..</p><p></p><p>¿Que organismo serían capaces de costear dichos equipos..!! la idea es que "todos" lo tengan.. </p><p></p><p>Con respecto a si el Sub Fusil de asalto MP5 es (mock-up) maqueta.. no señor..muy real..¿Cuantas imágenes quieres , de que ángulo..</p><p>No digo de quienes son para no comprometer a nadie..</p><p></p><p>Saludos</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p>jejeje..</p><p>¡Amigo mio..!!</p><p>No crea que pondría un aparato que tapara el cañon... jejeje</p><p>¿Se imagina..!! ademas de explotar mataría al delincuente con la misma camara..jejeje</p><p></p><p>Saludos..</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p>Buenas tardes..</p><p>OK..!!</p><p>Osea que no quedo chamuscado :yonofui:</p><p>En verdad no imagino la sensación...</p><p>Algunos hablan de que el campo eléctrico antes del rayo hace que uno se sienta como en una nube para luego malestar general , los pelos todos se erizan, etc...</p><p>Me alegro que zafara de esa situación..</p><p>Lo del Cyber guante..a su tiempo...:sifone:</p><p></p><p>Saludos</p><p>Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620230, member: 640"] [b]..Acá estoy Señores..[/b] Amigo Dario.. ¡Gracias pero le diré no es para tanto..!! Un gran abrazo para ud. Juan José UPSS!!!.. Es verdad.. pero ¿sabe una cosa..!! Durante la reparación de cerebros cuando nací , creo me toco uno fallado sobre todo lo lingüístico , cognitivo y expresivo... Siempre lo mismo..a mis ojos esta todo bien y meto la pata.. ¿Sabe tiene mucha razón..esos pequeños detalles hacen a mi imagen como profesional.. Le tendría que hacer caso a mi amigo Willy Picapiedra en lo que respecta a tener alguna "señorita" secretaria..jejeje Saludos Juan José Amigo querido..!! ¡Gracias hermano!! realmente comprendes lo que trato de hacer.. Suene cursi o novelesco..lo mío es meramente humano , con sentido común y con mucho corazón detrás de mis asuntos.. No por algo siempre digo el haber nacido un 9 de Julio siempre pesó en mi.. ¿Sabe que tengo una ecuación matemática (algoritmo) en el que demuestro la estupidez humana , la envidia y carencia de sentido común.. que se encuentra dentro de estas constantes que son parte del calculo. PD: Aún sigo en Comodoro Rivadavia , mañana voy para Rawson (Chubut).. no quería dejar pasar esto y responderles.. ¡ Viva la Patria..!! Un abrazo y en verdad valoro mucho sus palabras. Cinalli Juan José Por cuestiones de costos se opto a usar cámaras de muy alta sensibilidad lumínica 0,01 Lux.. dentro del espectro bajo y medio del IR, usando un iluminador "anular" IR.. Se podrían usar las otras que Ud. comenta..pero ¿sabe cuanto costarían estas cámaras además el tamaño ... Para darle una idea una cámara térmica mediocre en USA ronda los U$S 9000.. ¿Que organismo serían capaces de costear dichos equipos..!! la idea es que "todos" lo tengan.. Con respecto a si el Sub Fusil de asalto MP5 es (mock-up) maqueta.. no señor..muy real..¿Cuantas imágenes quieres , de que ángulo.. No digo de quienes son para no comprometer a nadie.. Saludos Juan José jejeje.. ¡Amigo mio..!! No crea que pondría un aparato que tapara el cañon... jejeje ¿Se imagina..!! ademas de explotar mataría al delincuente con la misma camara..jejeje Saludos.. Juan José Buenas tardes.. OK..!! Osea que no quedo chamuscado :yonofui: En verdad no imagino la sensación... Algunos hablan de que el campo eléctrico antes del rayo hace que uno se sienta como en una nube para luego malestar general , los pelos todos se erizan, etc... Me alegro que zafara de esa situación.. Lo del Cyber guante..a su tiempo...:sifone: Saludos Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…