Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620234" data-attributes="member: 640"><p><strong>..Disculpe la demora de mi respuesta..</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Buenas noches Joseph..</p><p>Te comento la cámara se encuentra “descentrada” en una cara lateral, el nuevo diseño la tendrá en la parte superior respecto al eje del cañón .</p><p>Muy buena la pregunta sobre si afecta o no los gases y/o temperatura ..te comento que es despreciable ya que justo en el momento del disparo uno no esta en condiciones optimas de visión ya sea por el retroceso del arma o porque cuando se producen los disparos es obvio que el ruido alertará al delincuente y por ende se procederá a encender sus iluminadores normales y/o linternas , siendo casi inútil el sigilo por parte de ese tirador que ya se supone fue localizado.</p><p>Además por el ángulo de los Led resulta casi imperceptible la molestia generada por el humo..</p><p>Ya que estamos hablando de temperatura y se que sabes del tema ..respondo de ante mano lo siguiente.</p><p>Muchos fabricantes de armas de precisión no aceptan ni aconsejan colocar en el “cañón” nada que no sea del arma propia .. (Camuflajes , Cintas , Pinturas , accesorios , etc) , ya que la estructura molecular “vibra” durante y después el disparo (varias horas después) mas su temperatura “homogénea” de trabajo (cañón).. ¡ Pero..! las MP5 usadas no son las Polacas económicas que se suelen encontrar , son H&K Alemanas , y los accesorios colocados sobre su encastre “bayoneta” son aptos para esta , además tenga en cuenta que mi diseño “flotante” solo posee dos puntos de contacto en el cañón .</p><p>1° en la estrella (120°) de la bayoneta.</p><p>2° En un muelle cercano a la boca Oring de Viton (Alta temperatura).</p><p>Todo esto hace que el mismo flexione libremente sin importar la temperatura , mas una línea de salida (gases) mayor al del calibre utilizado (X2).</p><p></p><p>Ya colocaré algún esquema en corte del mismo como para que se comprenda de lo que hablo.</p><p></p><p>La cámara esta aislada térmicamente por medio de una capa (anillo) de un material aislante.</p><p></p><p>Espero haber evacuado todas sus dudas , lo noto un poco reticente a mi diseño.. con un dejo de desconfianza como que toco de oído en el tema..Disculpe si me equivoco caballero..</p><p>Por algo tengo mas de 47 desarrollos ya probados y aceptados por gente que sabe mucho del tema y además trabajan con estas cosas..</p><p>Repito.. Ud. hace buenas preguntas y muy directas..</p><p></p><p>Disculpe la demora a mi respuesta , es que estoy terminando asuntos muy importantes para mi futuro y creo para nuestra gente también ..</p><p></p><p>Le mando un abrazo grande</p><p>Saludos </p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620234, member: 640"] [b]..Disculpe la demora de mi respuesta..[/b] Buenas noches Joseph.. Te comento la cámara se encuentra “descentrada” en una cara lateral, el nuevo diseño la tendrá en la parte superior respecto al eje del cañón . Muy buena la pregunta sobre si afecta o no los gases y/o temperatura ..te comento que es despreciable ya que justo en el momento del disparo uno no esta en condiciones optimas de visión ya sea por el retroceso del arma o porque cuando se producen los disparos es obvio que el ruido alertará al delincuente y por ende se procederá a encender sus iluminadores normales y/o linternas , siendo casi inútil el sigilo por parte de ese tirador que ya se supone fue localizado. Además por el ángulo de los Led resulta casi imperceptible la molestia generada por el humo.. Ya que estamos hablando de temperatura y se que sabes del tema ..respondo de ante mano lo siguiente. Muchos fabricantes de armas de precisión no aceptan ni aconsejan colocar en el “cañón” nada que no sea del arma propia .. (Camuflajes , Cintas , Pinturas , accesorios , etc) , ya que la estructura molecular “vibra” durante y después el disparo (varias horas después) mas su temperatura “homogénea” de trabajo (cañón).. ¡ Pero..! las MP5 usadas no son las Polacas económicas que se suelen encontrar , son H&K Alemanas , y los accesorios colocados sobre su encastre “bayoneta” son aptos para esta , además tenga en cuenta que mi diseño “flotante” solo posee dos puntos de contacto en el cañón . 1° en la estrella (120°) de la bayoneta. 2° En un muelle cercano a la boca Oring de Viton (Alta temperatura). Todo esto hace que el mismo flexione libremente sin importar la temperatura , mas una línea de salida (gases) mayor al del calibre utilizado (X2). Ya colocaré algún esquema en corte del mismo como para que se comprenda de lo que hablo. La cámara esta aislada térmicamente por medio de una capa (anillo) de un material aislante. Espero haber evacuado todas sus dudas , lo noto un poco reticente a mi diseño.. con un dejo de desconfianza como que toco de oído en el tema..Disculpe si me equivoco caballero.. Por algo tengo mas de 47 desarrollos ya probados y aceptados por gente que sabe mucho del tema y además trabajan con estas cosas.. Repito.. Ud. hace buenas preguntas y muy directas.. Disculpe la demora a mi respuesta , es que estoy terminando asuntos muy importantes para mi futuro y creo para nuestra gente también .. Le mando un abrazo grande Saludos Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…