Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620257" data-attributes="member: 640"><p><strong>..Un poco lejos aun de ser Termica..</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Hola amigo mío..</p><p>Hace tiempo no lo veo en mis post..</p><p>Le comento que es IR con iluminador incorporado (Puede ser remoto también) trabaja en la gama del IR medio del espectro...</p><p></p><p>Estoy trabajando con CCD enfriadas mediante Peltier y demás cosas.. pero aun tengo que solucionar un problema de ruido en dB que me tortura :svengo:, pero no se preocupe que a como voy en corto tiempo tendremos unos visores Termales Made in Argentina de buena calidad y además mucho mas económicos que los importados..para darle una idea..GNA compró un equipo importado que costó unos 40.000 Euros..:yonofui: es muy bueno..pero el valor también le diré..</p><p></p><p>Saludos</p><p>Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620257, member: 640"] [b]..Un poco lejos aun de ser Termica..[/b] Hola amigo mío.. Hace tiempo no lo veo en mis post.. Le comento que es IR con iluminador incorporado (Puede ser remoto también) trabaja en la gama del IR medio del espectro... Estoy trabajando con CCD enfriadas mediante Peltier y demás cosas.. pero aun tengo que solucionar un problema de ruido en dB que me tortura :svengo:, pero no se preocupe que a como voy en corto tiempo tendremos unos visores Termales Made in Argentina de buena calidad y además mucho mas económicos que los importados..para darle una idea..GNA compró un equipo importado que costó unos 40.000 Euros..:yonofui: es muy bueno..pero el valor también le diré.. Saludos Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…