Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620261" data-attributes="member: 640"><p><strong>Buenas noches amigo...</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Buenas noches ..</p><p>Bueno le comento estoy tras un proyecto de iluminación inteligente urbana llamado "Lampyris" que en latín significa luciérnaga .. algo de eso hay..el tema es que no justamente posee emisión de rayos IR como nuestro sol..</p><p>Sin ir mas lejos le diré que en estos días al buscar la economía y cuidar el medio ambiente se están erradicando las lámparas incandescentes (Lamparitas) , estas generaban en gran medida niveles significativos de luz IR la cual era beneficiosa y además no generan efecto parpadeo como las Bajo consumo , tubos fluorescentes , etc.. lo que traerían problemas en nuestro órgano de la visión..</p><p>Muy largo el tema..</p><p>Conozco lo de la carencia de "calidad" lumínica en aquellas zonas de la cual me cuenta, viví hace un tiempo en Rio Grande , ya que trabaje para la empresa Francesa TOTAL ..</p><p></p><p>Pero no se preocupe que si me da el tiempo algo tendría que hacer ya que es verdad lo que comenta..</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620261, member: 640"] [b]Buenas noches amigo...[/b] Buenas noches .. Bueno le comento estoy tras un proyecto de iluminación inteligente urbana llamado "Lampyris" que en latín significa luciérnaga .. algo de eso hay..el tema es que no justamente posee emisión de rayos IR como nuestro sol.. Sin ir mas lejos le diré que en estos días al buscar la economía y cuidar el medio ambiente se están erradicando las lámparas incandescentes (Lamparitas) , estas generaban en gran medida niveles significativos de luz IR la cual era beneficiosa y además no generan efecto parpadeo como las Bajo consumo , tubos fluorescentes , etc.. lo que traerían problemas en nuestro órgano de la visión.. Muy largo el tema.. Conozco lo de la carencia de "calidad" lumínica en aquellas zonas de la cual me cuenta, viví hace un tiempo en Rio Grande , ya que trabaje para la empresa Francesa TOTAL .. Pero no se preocupe que si me da el tiempo algo tendría que hacer ya que es verdad lo que comenta.. Un abrazo Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…