Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620311" data-attributes="member: 640"><p><strong>...¡Feliz día del Amigo a todos...</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Hola amigo querido ..</p><p>Ud. siempre me sigue en casa paso que doy..</p><p>¡Gracias..!!</p><p>¡Si señor 51 y le digo que ya saldrá el 52..pregunte si quiere a Pablo Caprino de Weekend , diseñe una linterna única para buceo.. algo salió en la revista del mes de Julio.. "Buceo nocturno"</p><p>Le doy un dato de como se llama esta linterna especial NAUTILUS ACUMATIC..</p><p>:sifone:</p><p></p><p>Pronto colocaré algún video e imágenes ..</p><p>¡Prometido..!! Ud. sabe que cumplo mis promesas...</p><p></p><p>Saludos y ¡Feliz día del amigo..!!</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¡Willy amigazo..!!</p><p>¡Gracias che..!!</p><p>Te mando un muy feliz día del AMIGO desde Puerto Madryn..:cheers2:</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p>Hola amigo panZZer..</p><p></p><p>:sifone: no es para tanto.. pero en verdad me salio bien te diré..</p><p>Esperate la otra que tengo para buceo llamada NAUTILUS ACUMATIC..:yonofui:</p><p>Es sorpresa..</p><p></p><p>¡Feliz día del amigo para vos..!!</p><p>Nos vemos</p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620311, member: 640"] [b]...¡Feliz día del Amigo a todos...[/b] Hola amigo querido .. Ud. siempre me sigue en casa paso que doy.. ¡Gracias..!! ¡Si señor 51 y le digo que ya saldrá el 52..pregunte si quiere a Pablo Caprino de Weekend , diseñe una linterna única para buceo.. algo salió en la revista del mes de Julio.. "Buceo nocturno" Le doy un dato de como se llama esta linterna especial NAUTILUS ACUMATIC.. :sifone: Pronto colocaré algún video e imágenes .. ¡Prometido..!! Ud. sabe que cumplo mis promesas... Saludos y ¡Feliz día del amigo..!! Juan José ¡Willy amigazo..!! ¡Gracias che..!! Te mando un muy feliz día del AMIGO desde Puerto Madryn..:cheers2: Un abrazo Juan José Hola amigo panZZer.. :sifone: no es para tanto.. pero en verdad me salio bien te diré.. Esperate la otra que tengo para buceo llamada NAUTILUS ACUMATIC..:yonofui: Es sorpresa.. ¡Feliz día del amigo para vos..!! Nos vemos Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…