Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620353" data-attributes="member: 640"><p><strong>..Eso espero..</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Buenos días..</p><p>¡Gracias por su buena onda para con mis desarrollos y/o productos..!!</p><p>Mas que ventas pretendo cambiar la ideología de que lo de "afuera es mejor" ..</p><p>Compramos cada porquería solo por estar con llamativos nombres en ingles.. sin hablar de como nos "afanan" en U$S...</p><p></p><p>Si se quiere le pasamos el trapo a quien sea..y muchos de los lectores de ZM lo saben muy bien, el tema es que algunos miran solamente $$$ sin respetar lo nuestro..</p><p></p><p>¡Muy largo el tema..!!</p><p>¿Sabe por que no vendo el forma masiva mis desarrollos en el País..!! porque para no dejar mal parados a otros de procedencia extranjera lo cual a tales comerciantes no les conviene en lo mas mínimo, ya sean linternas o equipos, opté por hacer la mía y distribuirlos a quienes "valoran" la calidad, el respaldo ...sean profesionales o no...</p><p></p><p>Una vez me dijeron..¡Cinalli... ¿puede diseñar linternas para el policía común..... pero mire que serían de medio pelo, la calidad no importa , solo hay que entregarles algo que funcione y medianamente cumpla con lo prometido, no use materiales de primer nivel... haga algo económico..</p><p>Nooooooo... !!! en esa no me meto... doy mi Nombre en cada producto y el respaldo de años de trabajo.. la cual estaría destinado a esos servidores de la ley y el orden que día a día nos protegen...</p><p>Solo fabrico calidad o nada..</p><p>Para lo otro están los Chin..............:yonofui:</p><p></p><p>No quiero caer en la de mucho..solo vender a cualquier precio...</p><p>Ud. me dirá..¡Pero no vendió muchos productos desde que hace esto..!! es verdad, no tantos le diré..pero tengo el Orgullo de comentar .."Todos me halagan y felicitan".. nadie me llama diciendo.. "Cinalli... ¿que pasa con esto o aquello que no hace esto o aquello..</p><p></p><p>PD: Por algo les llamo la atencion para exportar por ahora a Francia.. los mantendre al tanto en todo esto..:sifone:</p><p></p><p>Es mi rollo personal...:sifone:</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620353, member: 640"] [b]..Eso espero..[/b] Buenos días.. ¡Gracias por su buena onda para con mis desarrollos y/o productos..!! Mas que ventas pretendo cambiar la ideología de que lo de "afuera es mejor" .. Compramos cada porquería solo por estar con llamativos nombres en ingles.. sin hablar de como nos "afanan" en U$S... Si se quiere le pasamos el trapo a quien sea..y muchos de los lectores de ZM lo saben muy bien, el tema es que algunos miran solamente $$$ sin respetar lo nuestro.. ¡Muy largo el tema..!! ¿Sabe por que no vendo el forma masiva mis desarrollos en el País..!! porque para no dejar mal parados a otros de procedencia extranjera lo cual a tales comerciantes no les conviene en lo mas mínimo, ya sean linternas o equipos, opté por hacer la mía y distribuirlos a quienes "valoran" la calidad, el respaldo ...sean profesionales o no... Una vez me dijeron..¡Cinalli... ¿puede diseñar linternas para el policía común..... pero mire que serían de medio pelo, la calidad no importa , solo hay que entregarles algo que funcione y medianamente cumpla con lo prometido, no use materiales de primer nivel... haga algo económico.. Nooooooo... !!! en esa no me meto... doy mi Nombre en cada producto y el respaldo de años de trabajo.. la cual estaría destinado a esos servidores de la ley y el orden que día a día nos protegen... Solo fabrico calidad o nada.. Para lo otro están los Chin..............:yonofui: No quiero caer en la de mucho..solo vender a cualquier precio... Ud. me dirá..¡Pero no vendió muchos productos desde que hace esto..!! es verdad, no tantos le diré..pero tengo el Orgullo de comentar .."Todos me halagan y felicitan".. nadie me llama diciendo.. "Cinalli... ¿que pasa con esto o aquello que no hace esto o aquello.. PD: Por algo les llamo la atencion para exportar por ahora a Francia.. los mantendre al tanto en todo esto..:sifone: Es mi rollo personal...:sifone: Un abrazo Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…