Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620397" data-attributes="member: 640"><p>jejeje..</p><p>Tendré que comenzar a trotar mas seguido :yonofui:</p><p>:svengo:</p><p>Saludos</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ocupado es poco..</p><p>Ya que con el afán de solucionar temas X.. me embarco en cada brete..:yonofui: pero bueno...saben me gustan los desafíos..</p><p>¿Apoyo de gob.. que es eso!!..son puras promesas..</p><p>Diga que gran parte de mis desarrollos son parte de mis ingresos como profesional , ya que dicho dinero sale para futuros desarrollos ..</p><p>Novedades:</p><p>Ya tendrán mas de ellas dentro de poco , si les dijera poseo una carpeta A4 de unos 8cm de alto lleno de cosas de toda índole.</p><p></p><p>No tengo la mas mínima idea si algún día mis desarrollos serán de utilidad, el tema es no bajar los brazos nunca.., para muchos es censillo rodeado de colaboradores y con mucho $$$ de respaldo, medios gráficos y televisivos que difunden cada avance , un gobierno que los apoya , etc los querría ver a ellos en mi lugar...:yonofui::yonofui:</p><p></p><p>¡Gracias por tus palabras..!! </p><p>Noto cuando hay franqueza del otro lado... :grouphug:</p><p></p><p>Saludos</p><p>Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620397, member: 640"] jejeje.. Tendré que comenzar a trotar mas seguido :yonofui: :svengo: Saludos Ocupado es poco.. Ya que con el afán de solucionar temas X.. me embarco en cada brete..:yonofui: pero bueno...saben me gustan los desafíos.. ¿Apoyo de gob.. que es eso!!..son puras promesas.. Diga que gran parte de mis desarrollos son parte de mis ingresos como profesional , ya que dicho dinero sale para futuros desarrollos .. Novedades: Ya tendrán mas de ellas dentro de poco , si les dijera poseo una carpeta A4 de unos 8cm de alto lleno de cosas de toda índole. No tengo la mas mínima idea si algún día mis desarrollos serán de utilidad, el tema es no bajar los brazos nunca.., para muchos es censillo rodeado de colaboradores y con mucho $$$ de respaldo, medios gráficos y televisivos que difunden cada avance , un gobierno que los apoya , etc los querría ver a ellos en mi lugar...:yonofui::yonofui: ¡Gracias por tus palabras..!! Noto cuando hay franqueza del otro lado... :grouphug: Saludos Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…