Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Willypicapiedra" data-source="post: 620644" data-attributes="member: 162"><p>Mira´Juan, seguramente, quien te dijo eso es un pelotud:yonofui:, pero, si tenes en cuenta la estupidez general del comun de la gente y a donde apunta el objetivo de quien te lo dijo, no estaba tan errado.</p><p></p><p>Yo creo que el consejo que te dio se puede implementar de la sigueinte forma: Te tomas unos anabólicos que te dejen mas o menos como Ricardo Fort, te paras a la salida de algun teatro (con un ramo de flores) y decis que sos el novio de alguna vedette de moda.</p><p></p><p>Entonces vienen los idotas (profesionales) de siempre y te dan prensa.</p><p></p><p>Fulana.....sale con un empresario del rubro electronico.</p><p></p><p>Despues te siguen por todos lados y te pagan para las notas y que vayas a bailar de Tinelli:biggrinjester:</p><p></p><p>Avisale a tu señora porque si no es para quilombo ehhhh.....:boxing_smiley:</p><p></p><p>Un abrazo</p><p></p><p>PS: De paso pasas los chivos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Willypicapiedra, post: 620644, member: 162"] Mira´Juan, seguramente, quien te dijo eso es un pelotud:yonofui:, pero, si tenes en cuenta la estupidez general del comun de la gente y a donde apunta el objetivo de quien te lo dijo, no estaba tan errado. Yo creo que el consejo que te dio se puede implementar de la sigueinte forma: Te tomas unos anabólicos que te dejen mas o menos como Ricardo Fort, te paras a la salida de algun teatro (con un ramo de flores) y decis que sos el novio de alguna vedette de moda. Entonces vienen los idotas (profesionales) de siempre y te dan prensa. Fulana.....sale con un empresario del rubro electronico. Despues te siguen por todos lados y te pagan para las notas y que vayas a bailar de Tinelli:biggrinjester: Avisale a tu señora porque si no es para quilombo ehhhh.....:boxing_smiley: Un abrazo PS: De paso pasas los chivos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…