Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620655" data-attributes="member: 640"><p>Las imágenes que ves de bomberos ..son de una simple cámara de 12MP dentro de un gabinete estanco.. y las otras que dentro de poco también adquiriría la gente de Comodoro R. (Cuartel Central) serán del tipo "Multiespectral" Visible + IR 960nm ..</p><p></p><p><strong><p style="text-align: center">NOTICIA</p><p></strong></p><p>El Sr. Director provincial de DC (Chubut) Evaristo Melo entregara fondos para distintos cuarteles de bomberos a nivel provincial con la finalidad de recibir equipos de mi diseño uno de ellos Hypervision 2B... La verdad que el Sr. Evaristo Melo es un excelente profesional siempre preocupándose por la institución , no es ningún caído del catre señores , posee cursos en distintos puntos del planeta en materia seguridad y que elija mi equipamiento es un verdadero honor .. :sifone:</p><p></p><p>Saludos</p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620655, member: 640"] Las imágenes que ves de bomberos ..son de una simple cámara de 12MP dentro de un gabinete estanco.. y las otras que dentro de poco también adquiriría la gente de Comodoro R. (Cuartel Central) serán del tipo "Multiespectral" Visible + IR 960nm .. [B][CENTER]NOTICIA[/CENTER][/B] El Sr. Director provincial de DC (Chubut) Evaristo Melo entregara fondos para distintos cuarteles de bomberos a nivel provincial con la finalidad de recibir equipos de mi diseño uno de ellos Hypervision 2B... La verdad que el Sr. Evaristo Melo es un excelente profesional siempre preocupándose por la institución , no es ningún caído del catre señores , posee cursos en distintos puntos del planeta en materia seguridad y que elija mi equipamiento es un verdadero honor .. :sifone: Saludos Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…