Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620709" data-attributes="member: 640"><p>Estimado amigo..</p><p></p><p>Sabe una cosa ..estoy conforme por la confianza que mucha gente está poniendo en mi labor..</p><p>Siempre desconfío..!! pero no suelo morder la mano del que me da de comer..:nopity:</p><p></p><p>Un abrazo y Gracias por estar siempre</p><p>Cinalli Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Sr. mukawami</p><p></p><p>¡Gracias por sus palabras para con mi persona y logros..!!</p><p>Pero no es para tanto mi amigo.. no merezco el titulo de "Héroe".. los que si lo son fueron por ejemplo ellos que dieron sus vidas en Malvinas por defender lo nuestro ...</p><p>Le comento esto se logra con mucha fuerza interior , ganas de trabajar sin importar el rédito $$$ que uno consiga, la satisfacción de tanta gente que me felicita y apoya , ver que mis equipos salvan vidas, ver a tantos profesionales actuar mas confiadamente por tener a alguien que los guía o apoya.. eso mi amigo es IMPAGABLE..sabe.!!</p><p></p><p>Le mando un fuerte abrazo</p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620709, member: 640"] Estimado amigo.. Sabe una cosa ..estoy conforme por la confianza que mucha gente está poniendo en mi labor.. Siempre desconfío..!! pero no suelo morder la mano del que me da de comer..:nopity: Un abrazo y Gracias por estar siempre Cinalli Juan José Estimado Sr. mukawami ¡Gracias por sus palabras para con mi persona y logros..!! Pero no es para tanto mi amigo.. no merezco el titulo de "Héroe".. los que si lo son fueron por ejemplo ellos que dieron sus vidas en Malvinas por defender lo nuestro ... Le comento esto se logra con mucha fuerza interior , ganas de trabajar sin importar el rédito $$$ que uno consiga, la satisfacción de tanta gente que me felicita y apoya , ver que mis equipos salvan vidas, ver a tantos profesionales actuar mas confiadamente por tener a alguien que los guía o apoya.. eso mi amigo es IMPAGABLE..sabe.!! Le mando un fuerte abrazo Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…