Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620803" data-attributes="member: 640"><p><strong>Respuesta.</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias estimado..!</p><p></p><p></p><p></p><p>Si señor..! es verdad.. hay un modelo pensado para tal utilidad.. el tema son las muy bajas temperaturas ambientales.</p><p>Eso que vieron es solo una pequeña parte , ya que solo muestro la detección crómica y cambio de este en solo 2 tonalidades , cuando se agreguen los colores RGB (tres capas) allí la historia cambia.. Pero muchachos tengan un poco de paciencia .. ¿Genio..! Naaaa.. solo hago lo que se hacer y además me apasiona..</p><p>Creo estudié para estas cosas.. </p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias estimado..!</p><p>El dispositivo "cambiaría el color automáticamente" en toda su gama RGB.. solo que en este video solo muestro una sola (canal Rojo).. Espere a ver el sistema completo y terminado utilizando celdas Hexagonales RGB (Rojo + Verde + Azul).. No pretenda será un video HD , se imitaría muy bien lo capturado..</p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p>Si señor es verdad.. Ayer fui a nuestra Capital Rawson para hablar con un ministro llamado Eduardo A. y la verdad vió un abanico muy importante de posibilidades comerciales (El se encarga de eso) , además me prometió hacer una " coparticipación" con varias provincias nacionales con el fin de generar intereses comerciales y económicos en el área seguridad.</p><p>Lo de las viviendas ya fue pensado..también hable ese mismo día con el "secretario privado del gobernador" y se aplicaría a futuro en viviendas para controlar inteligentemente la captación energético/calórica del sol, ahorrando hasta un 40% de esta.</p><p>Saludos</p><p>Cinalli Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado amigo..</p><p>No es descabellada la idea.. hasta le diría mas.. Ud. sabe que siempre la mayor demanda surge en el área civil.. Si bien muchos desarrollos comienzan siendo para uso militar..pero después se vuelcan al uso civil con mucho éxito..</p><p>Se podría y muy bien, el tema son los costos que por ahora se irían a las nubes.. Espere un poco y podrá cambiar el color de su coche según la ropa de su novia..jajaja :sifone:</p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias estimado amigo..</p><p></p><p>Seguiré aportando material en muy poco tiempo..</p><p>PS: Gracias por acordarse colocar el link del video como pedí..!</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias Marcos..!!</p><p>Saludos</p><p>Juan José</p><p></p><p><strong>Video CHROMATRONIC Parte 1</strong></p><p><span style="color: blue"><strong><a href="http://www.youtube.com/user/cinalli2008#p/a/u/0/NMPNVt35DeA">http://www.youtube.com/user/cinalli2008#p/a/u/0/NMPNVt35DeA</a></strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620803, member: 640"] [b]Respuesta.[/b] Gracias estimado..! Si señor..! es verdad.. hay un modelo pensado para tal utilidad.. el tema son las muy bajas temperaturas ambientales. Eso que vieron es solo una pequeña parte , ya que solo muestro la detección crómica y cambio de este en solo 2 tonalidades , cuando se agreguen los colores RGB (tres capas) allí la historia cambia.. Pero muchachos tengan un poco de paciencia .. ¿Genio..! Naaaa.. solo hago lo que se hacer y además me apasiona.. Creo estudié para estas cosas.. Un abrazo Juan José Gracias estimado..! El dispositivo "cambiaría el color automáticamente" en toda su gama RGB.. solo que en este video solo muestro una sola (canal Rojo).. Espere a ver el sistema completo y terminado utilizando celdas Hexagonales RGB (Rojo + Verde + Azul).. No pretenda será un video HD , se imitaría muy bien lo capturado.. Un abrazo Juan José Si señor es verdad.. Ayer fui a nuestra Capital Rawson para hablar con un ministro llamado Eduardo A. y la verdad vió un abanico muy importante de posibilidades comerciales (El se encarga de eso) , además me prometió hacer una " coparticipación" con varias provincias nacionales con el fin de generar intereses comerciales y económicos en el área seguridad. Lo de las viviendas ya fue pensado..también hable ese mismo día con el "secretario privado del gobernador" y se aplicaría a futuro en viviendas para controlar inteligentemente la captación energético/calórica del sol, ahorrando hasta un 40% de esta. Saludos Cinalli Juan José Estimado amigo.. No es descabellada la idea.. hasta le diría mas.. Ud. sabe que siempre la mayor demanda surge en el área civil.. Si bien muchos desarrollos comienzan siendo para uso militar..pero después se vuelcan al uso civil con mucho éxito.. Se podría y muy bien, el tema son los costos que por ahora se irían a las nubes.. Espere un poco y podrá cambiar el color de su coche según la ropa de su novia..jajaja :sifone: Un abrazo Juan José Gracias estimado amigo.. Seguiré aportando material en muy poco tiempo.. PS: Gracias por acordarse colocar el link del video como pedí..! Un abrazo Juan José Gracias Marcos..!! Saludos Juan José [B]Video CHROMATRONIC Parte 1[/B] [COLOR="blue"][B][URL="http://www.youtube.com/user/cinalli2008#p/a/u/0/NMPNVt35DeA"]http://www.youtube.com/user/cinalli2008#p/a/u/0/NMPNVt35DeA[/URL][/B][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…