Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620845" data-attributes="member: 640"><p>Su idea es genial si en verdad.."pero" el problema lo tengo yo o mejor dicho la tecnología empleada.. digo esto porque el electrocromatismo generado posee por el momento tolerancias "térmicas" que por la fricción con el aire o temperatura cercanas a las toberas podrían cambiar su color inicial.. Espero se comprenda mi explicación.. Se podría recubrir con alguna laca o polímero de muy bajo coeficiente de transmisión térmica retardando en gran medida este efecto.</p><p></p><p>Respecto a TERMOCHROMIC le diría es una de las tantas variantes y/o aplicaciones que tendrían estas Nano Esferas Crómicas..</p><p>Le diría desde hacer ruborizar una muñeca mediante un determinado estímulo , señalización en rutas y caminos peligrosos (Estoy trabajando en esto con el Director de Defensa Civil de mi provincia Sr. Evaristo Melo), apliques o bandas de alarma en prendas , recubrimientos para viviendas , etc, etc</p><p></p><p>¡Gracias por su concepto para con mis temas técnicos.. le digo se hace lo que me agrada hacer solo eso..</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado amigo y futuro colega.</p><p>Siempre es un gusto saludarlo sabe..!</p><p>No se preocupe que algo se podrá hacer.. en este foro fui encontrando gente que realmente "valora" lo que hago .. No encuentro colegas ni foristas envidiosos (de no se que...!!!) como en otros que si.. hasta le digo mas.. este empujón que se me está dando fue gracias a un colega mío que vive en este País del Norte que tiene contacto directo con estos inversionistas..</p><p></p><p>Bueno futuro colega..me podría dar una manito en lo industrial tal vez.. podría..?</p><p></p><p>Mucha suerte de todo corazón !!..le comento es una hermosa profesión y mas aun si se la ama como lo hago yo.. de lo contrario pasarías a ser como uno mas que sabe hacer cálculos de ing. </p><p></p><p><strong>PS:</strong>Ud. piense lo que le recomiendo ..hágalo con amor y pasión..es muy gratificante sabe !..</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Amigo Paulo querido...</p><p>¡Ya sabía pasaría por acá con un sutil comentario sobre prendas femeninas..:drool5:</p><p></p><p>Se puso a pensar que en dicha prenda intima hay distintos mapas térmicos que tendríamos que tener en cuenta al utilizar distintos pigmentos termocromáticos.. :yonofui: Allí Ud. podrá diferenciar las señoritas pisteras y las retraídas.. ¿que opina......:svengo:</p><p></p><p>Un abrazo amigo y gracias por su cuota de humor..</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado ..Ud. me cree capas de eso..? Me conoce..:Angel_anim:</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620845, member: 640"] Su idea es genial si en verdad.."pero" el problema lo tengo yo o mejor dicho la tecnología empleada.. digo esto porque el electrocromatismo generado posee por el momento tolerancias "térmicas" que por la fricción con el aire o temperatura cercanas a las toberas podrían cambiar su color inicial.. Espero se comprenda mi explicación.. Se podría recubrir con alguna laca o polímero de muy bajo coeficiente de transmisión térmica retardando en gran medida este efecto. Respecto a TERMOCHROMIC le diría es una de las tantas variantes y/o aplicaciones que tendrían estas Nano Esferas Crómicas.. Le diría desde hacer ruborizar una muñeca mediante un determinado estímulo , señalización en rutas y caminos peligrosos (Estoy trabajando en esto con el Director de Defensa Civil de mi provincia Sr. Evaristo Melo), apliques o bandas de alarma en prendas , recubrimientos para viviendas , etc, etc ¡Gracias por su concepto para con mis temas técnicos.. le digo se hace lo que me agrada hacer solo eso.. Un abrazo Juan Estimado amigo y futuro colega. Siempre es un gusto saludarlo sabe..! No se preocupe que algo se podrá hacer.. en este foro fui encontrando gente que realmente "valora" lo que hago .. No encuentro colegas ni foristas envidiosos (de no se que...!!!) como en otros que si.. hasta le digo mas.. este empujón que se me está dando fue gracias a un colega mío que vive en este País del Norte que tiene contacto directo con estos inversionistas.. Bueno futuro colega..me podría dar una manito en lo industrial tal vez.. podría..? Mucha suerte de todo corazón !!..le comento es una hermosa profesión y mas aun si se la ama como lo hago yo.. de lo contrario pasarías a ser como uno mas que sabe hacer cálculos de ing. [B]PS:[/B]Ud. piense lo que le recomiendo ..hágalo con amor y pasión..es muy gratificante sabe !.. Un abrazo Juan José Amigo Paulo querido... ¡Ya sabía pasaría por acá con un sutil comentario sobre prendas femeninas..:drool5: Se puso a pensar que en dicha prenda intima hay distintos mapas térmicos que tendríamos que tener en cuenta al utilizar distintos pigmentos termocromáticos.. :yonofui: Allí Ud. podrá diferenciar las señoritas pisteras y las retraídas.. ¿que opina......:svengo: Un abrazo amigo y gracias por su cuota de humor.. Juan José Estimado ..Ud. me cree capas de eso..? Me conoce..:Angel_anim: Un abrazo Juan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…