Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620852" data-attributes="member: 640"><p>Gracias estimado..!!</p><p>Disculpe la hora que respondo..( 04:55 AM) así es la vida del pobre :smilielol5:</p><p></p><p>Seguro que en algún Cast de Tinelli lo sacaron carpiendo..:smilielol5: Chiste es es un amigazo.. :cheers2:</p><p>Estamos en contacto</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p>Ya sabia ..!!! jajaja Sabes amigo.. mas que lengüetada de vaca me llamaban "techo de chapa" cuando chico.. usaba "GOMINA" Lord Cheselin :yonofui: No jodas con Glostora que eso es mucho mas viejo :svengo:</p><p></p><p><strong>PS:</strong> Tené en cuenta que a algunas chigas les gusta ..:biggrinjester:</p><p></p><p>Te acuerdas del "Diploma escrito con birome".. esos ridículos fueron los de INNOVA 2009 (Nacional) ..una falta de respeto total.. Pero acá como son amigos y conocidos "creo" no me harían una cosa así..</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado Coloso..</p><p>Si es verdad.. estaba renegando con técnicas de aplicación superficial de estos pigmentos para que sea lo mas homogénea posible además de mantener un espesor en micrones determinado .etc, etc</p><p></p><p>Lo de la prolijidad ..le comento.. soy el que : 1° Desarrolla el prototipo , 2° Lo ensambla , 3° Lo presenta (PDF , Videos , Manuales , Afiches) , 4° Lo expone (Ferias, Charlas , Eventos , Entre Profesionales), No se imagina el trabajo que me lleva hacer esto.. y como verá trato de que quede bien no solo en aspecto sinó en prestaciones.. Es mi imagen...</p><p></p><p>Gracias en verdad..! Ya les mostraré el dichoso guante.. aun estoy trazando las líneas miméticas.. falta un montón... :sifone:</p><p>Llegar a una invisibilidad como la de Depredador le digo es por ahora cuento.. se habla de ello por algunos sitios dudosos ..pero hay limitaciones Ópticas y Físicas que nadie toma en cuenta..y muchos mienten le digo.. Ya mostraré un simple ejemplo utilizando un par de fibras ópticas alineadas para recrear el efecto de Curvado electromagnético de las ondas..el tema es que solo se podría en un solo eje óptico...¿Me sigue..??</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620852, member: 640"] Gracias estimado..!! Disculpe la hora que respondo..( 04:55 AM) así es la vida del pobre :smilielol5: Seguro que en algún Cast de Tinelli lo sacaron carpiendo..:smilielol5: Chiste es es un amigazo.. :cheers2: Estamos en contacto Juan José Ya sabia ..!!! jajaja Sabes amigo.. mas que lengüetada de vaca me llamaban "techo de chapa" cuando chico.. usaba "GOMINA" Lord Cheselin :yonofui: No jodas con Glostora que eso es mucho mas viejo :svengo: [B]PS:[/B] Tené en cuenta que a algunas chigas les gusta ..:biggrinjester: Te acuerdas del "Diploma escrito con birome".. esos ridículos fueron los de INNOVA 2009 (Nacional) ..una falta de respeto total.. Pero acá como son amigos y conocidos "creo" no me harían una cosa así.. Un abrazo Juan José Estimado Coloso.. Si es verdad.. estaba renegando con técnicas de aplicación superficial de estos pigmentos para que sea lo mas homogénea posible además de mantener un espesor en micrones determinado .etc, etc Lo de la prolijidad ..le comento.. soy el que : 1° Desarrolla el prototipo , 2° Lo ensambla , 3° Lo presenta (PDF , Videos , Manuales , Afiches) , 4° Lo expone (Ferias, Charlas , Eventos , Entre Profesionales), No se imagina el trabajo que me lleva hacer esto.. y como verá trato de que quede bien no solo en aspecto sinó en prestaciones.. Es mi imagen... Gracias en verdad..! Ya les mostraré el dichoso guante.. aun estoy trazando las líneas miméticas.. falta un montón... :sifone: Llegar a una invisibilidad como la de Depredador le digo es por ahora cuento.. se habla de ello por algunos sitios dudosos ..pero hay limitaciones Ópticas y Físicas que nadie toma en cuenta..y muchos mienten le digo.. Ya mostraré un simple ejemplo utilizando un par de fibras ópticas alineadas para recrear el efecto de Curvado electromagnético de las ondas..el tema es que solo se podría en un solo eje óptico...¿Me sigue..?? Un abrazo Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…