Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620859" data-attributes="member: 640"><p>Gracias estimado..!!</p><p>Espero verlo pero tendrá que viajar a Chubut .. ya que INNOVA (Chubut) no es lo mismo que INNOVAR (Cp. Fed.)..</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p>jajajaja..</p><p>Tecnicamente sería <strong>ORTOCHROMIC</strong> (No se ría que está relacionado a lo verde)</p><p>:yonofui::yonofui::smilielol5::smilielol5:</p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias Tano...!!</p><p>Un placer leerlo mi amigo..!! sus palabras me halagan en verdad..:grouphug:</p><p></p><p>Mire.. la temperatura depende de varios factores..</p><p><strong>1°</strong> Superficie de captura solar .</p><p><strong>2°</strong> Cantidad de Mts cúbicos a calefaccionar.</p><p><strong>3°</strong> Perdidas térmicas de la vivienda (Falta de aislación térmica).</p><p><strong>4°</strong> Tipo o rango de los TERMOCHROMICOS (Pigmentos).</p><p></p><p>Pero calcule que si todo está bien equilibrado rondaría los 20 a 26°C.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias amigo..!!</p><p>Siempre atento con todo lo mío..!</p><p></p><p>Espero que si.. hay muchos interesados en mis asuntos.. llaman mas la atención del exterior que en mi propio País.. Distinto sería si fuera un Sr. que habla en ingles y vive el Gran País del Norte.. </p><p></p><p>¿Sabe que sucede acá según comprendo ..!(lo fuí comprobando en todos estos años) , hay una manga de ineptos y envidiosos que ni le cuento..:yonofui:</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias estimado..!!Un placer leerlo amigo..</p><p></p><p>La secretaria :drool5: la usaría de modelo ...en lugar de este vejestorio ojeroso que aparece siempre en las fotos..:smilielol5:</p><p>Noooooo.. los PDF los hago yo.. si supiera con todos los que reniego por dar las cosas para que me las hagan y las termino yo..!! :svengo: Ya me pasó con la pagina Web.. contraté según unos amigos a los mejores de Santa Fe y me armaron un circo.. menos mal les enviaba material , fotos recortadas , etc.. ya que si no los controlaba a diario hasta el Pato Donald ponían en el Home con un patito de cursor... No jodamos..!!!:banghead:</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan José</p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 12px">................................<strong>VIDEO TERMOCHROMIC 1</strong> ...............................</span></p><p></p><p>Espero les agrade..</p><p><span style="color: blue"><strong><a href="http://www.youtube.com/user/cinalli2008#p/a/u/0/CxdyROwE8Jc">YouTube - cinalli2008's Channel</a></strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620859, member: 640"] Gracias estimado..!! Espero verlo pero tendrá que viajar a Chubut .. ya que INNOVA (Chubut) no es lo mismo que INNOVAR (Cp. Fed.).. Un abrazo Juan José jajajaja.. Tecnicamente sería [B]ORTOCHROMIC[/B] (No se ría que está relacionado a lo verde) :yonofui::yonofui::smilielol5::smilielol5: Gracias Tano...!! Un placer leerlo mi amigo..!! sus palabras me halagan en verdad..:grouphug: Mire.. la temperatura depende de varios factores.. [B]1°[/B] Superficie de captura solar . [B]2°[/B] Cantidad de Mts cúbicos a calefaccionar. [B]3°[/B] Perdidas térmicas de la vivienda (Falta de aislación térmica). [B]4°[/B] Tipo o rango de los TERMOCHROMICOS (Pigmentos). Pero calcule que si todo está bien equilibrado rondaría los 20 a 26°C. Un abrazo Juan José Gracias amigo..!! Siempre atento con todo lo mío..! Espero que si.. hay muchos interesados en mis asuntos.. llaman mas la atención del exterior que en mi propio País.. Distinto sería si fuera un Sr. que habla en ingles y vive el Gran País del Norte.. ¿Sabe que sucede acá según comprendo ..!(lo fuí comprobando en todos estos años) , hay una manga de ineptos y envidiosos que ni le cuento..:yonofui: Un abrazo Juan José Gracias estimado..!!Un placer leerlo amigo.. La secretaria :drool5: la usaría de modelo ...en lugar de este vejestorio ojeroso que aparece siempre en las fotos..:smilielol5: Noooooo.. los PDF los hago yo.. si supiera con todos los que reniego por dar las cosas para que me las hagan y las termino yo..!! :svengo: Ya me pasó con la pagina Web.. contraté según unos amigos a los mejores de Santa Fe y me armaron un circo.. menos mal les enviaba material , fotos recortadas , etc.. ya que si no los controlaba a diario hasta el Pato Donald ponían en el Home con un patito de cursor... No jodamos..!!!:banghead: Un abrazo Juan José [SIZE="3"]................................[B]VIDEO TERMOCHROMIC 1[/B] ...............................[/SIZE] Espero les agrade.. [COLOR="blue"][B][url=http://www.youtube.com/user/cinalli2008#p/a/u/0/CxdyROwE8Jc]YouTube - cinalli2008's Channel[/url][/B][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…