Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 620870" data-attributes="member: 640"><p>jajaja..</p><p></p><p>Ud. sabe ganas no me faltarían... digo por lo del harem.. :drool5: eso sí.. sepa estoy viejito además de muy agotado :svengo: tendrían que ayudarme los amigos del CEO...:Angel_anim: que seguro harían colas por un amigo...:sifone:</p><p></p><p>Otro tema señores, hoy se comunicaron conmigo de Cascos Blancos con el fin poder aportar tecnología al sitio del desastre en la mina San José en Copiapó del vecino hermano País.. Espero de corazón poder aportar algún tipo de ayuda en esta urgencia.. Es que son vidas humanas las que están en juego y con eso no se juega .. Además saben toda mi vida trabajé para evitar esto o por lo menos ayudar a los que día a día dan su vida por la nuestra..</p><p></p><p>Hay un amigo del foro que muy gentilmente me dará una mano desde Chile.. espero poder ayudar en algo lo antes posible..</p><p></p><p>Otro tema que creo también es muy importante. Un amigo de un grupo especial del país me hizo nexo. con una persona muy ligada al ministerio de la Defensa en USA con el fin de aportar fondos en mi ultimo proyecto llamado <strong>CHROMATRONIC</strong>..</p><p></p><p>Los mantendré al tanto de todo lo que pueda surgir..</p><p></p><p><strong>PS:</strong> Sepan disculparme si en estos días no ingrese al foro..</p><p></p><p>Un abrazo muy grande</p><p>Saludos</p><p>Cinalli Juan José</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 620870, member: 640"] jajaja.. Ud. sabe ganas no me faltarían... digo por lo del harem.. :drool5: eso sí.. sepa estoy viejito además de muy agotado :svengo: tendrían que ayudarme los amigos del CEO...:Angel_anim: que seguro harían colas por un amigo...:sifone: Otro tema señores, hoy se comunicaron conmigo de Cascos Blancos con el fin poder aportar tecnología al sitio del desastre en la mina San José en Copiapó del vecino hermano País.. Espero de corazón poder aportar algún tipo de ayuda en esta urgencia.. Es que son vidas humanas las que están en juego y con eso no se juega .. Además saben toda mi vida trabajé para evitar esto o por lo menos ayudar a los que día a día dan su vida por la nuestra.. Hay un amigo del foro que muy gentilmente me dará una mano desde Chile.. espero poder ayudar en algo lo antes posible.. Otro tema que creo también es muy importante. Un amigo de un grupo especial del país me hizo nexo. con una persona muy ligada al ministerio de la Defensa en USA con el fin de aportar fondos en mi ultimo proyecto llamado [B]CHROMATRONIC[/B].. Los mantendré al tanto de todo lo que pueda surgir.. [B]PS:[/B] Sepan disculparme si en estos días no ingrese al foro.. Un abrazo muy grande Saludos Cinalli Juan José [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…