Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Descarga de armamento en Nuestras Malvinas ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 974377" data-attributes="member: 10947"><p>No creo estimado. </p><p></p><p>El mejor muelle -por muerte- es el de Puerto Yegua (Mare Harbour). Casi un lugar soñado para hacer una costrucción de esas, salvo cuando hay viento fuerte (que parece ser menos frecuente que en los ´80). </p><p></p><p>En la rada de Puerto Argentino, existe un "muelle flotante" por los problemas de calado de la misma (ignoro cuales son esos problemas especificamente, pero recuerdo que el 2 de Abril del ´82, el ARA Cabo San Antonio debió esperar una marea alta para entrar hasta el muelle... y creo que el ARA Irizar no podía entrar).</p><p></p><p>En los demas establecimientos de las islas, hay muelles mas o menos grandes, pero ni a piñas capaces de soportar que atraque un barco como este. Los lugares mas interesantes, con muelles mas grandes que los comunes (de los que he ubicado hasta ahora), están en los muelles militares de Albemarle Harbour y al norte de Byron Heights (Isla Gran Malvina) y en un lugar llamado New Haven, en la costa occidental de la Isla Soledad, a la altura de Darwin/Pradera del Ganso (Goose Green), desde el que parece partir un sistema regular de relacionamiento marítimo con el atracadero de Puerto Howard (y quizá los de Bahía Fox y el mencionado de Albemarle Harbour). </p><p></p><p>La foto, para mi, está tomada en Puerto Yegua (Mare Harbour). Y parece que el barquito venía cargado... observe la línea de flotación.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p><p></p><p>PD: Miren el título de este link <a href="http://www.islamicfinder.org/cityPrayerNew.php?country=falkland_islands_malvinas&lang=">http://www.islamicfinder.org/cityPrayerNew.php?country=falkland_islands_malvinas&lang=</a> .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 974377, member: 10947"] No creo estimado. El mejor muelle -por muerte- es el de Puerto Yegua (Mare Harbour). Casi un lugar soñado para hacer una costrucción de esas, salvo cuando hay viento fuerte (que parece ser menos frecuente que en los ´80). En la rada de Puerto Argentino, existe un "muelle flotante" por los problemas de calado de la misma (ignoro cuales son esos problemas especificamente, pero recuerdo que el 2 de Abril del ´82, el ARA Cabo San Antonio debió esperar una marea alta para entrar hasta el muelle... y creo que el ARA Irizar no podía entrar). En los demas establecimientos de las islas, hay muelles mas o menos grandes, pero ni a piñas capaces de soportar que atraque un barco como este. Los lugares mas interesantes, con muelles mas grandes que los comunes (de los que he ubicado hasta ahora), están en los muelles militares de Albemarle Harbour y al norte de Byron Heights (Isla Gran Malvina) y en un lugar llamado New Haven, en la costa occidental de la Isla Soledad, a la altura de Darwin/Pradera del Ganso (Goose Green), desde el que parece partir un sistema regular de relacionamiento marítimo con el atracadero de Puerto Howard (y quizá los de Bahía Fox y el mencionado de Albemarle Harbour). La foto, para mi, está tomada en Puerto Yegua (Mare Harbour). Y parece que el barquito venía cargado... observe la línea de flotación. Saludos Christian PD: Miren el título de este link [url]http://www.islamicfinder.org/cityPrayerNew.php?country=falkland_islands_malvinas&lang=[/url] . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Descarga de armamento en Nuestras Malvinas ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…