Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desclasificación Doc Icia 1976-1983
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 856030" data-attributes="member: 283"><p>Hola Danram, otro post-cuarenton? :smilielol5:</p><p></p><p>"Marchemos..." como operativo que yo sepa se termino en 1983. Si continuo fue con otro nombre, y definitivamente no como operativo civico-militar. </p><p>Respecto de quine se engancha en que causa....es cuestion opinable y no creo que haya estadisticas confiables. Salir a cortar Santa Fe y Callao como lo hacen los "universitarios comprometidos con la causa social" por el tema Kraft (que son en realidad juventudes politicas que se quedaron sin referente) no representa el verdadero cuadro de situación. </p><p>Yo lo que veo es que hay mucho compromiso de la juventud católica (de derecha?), a todo nivel, tanto de parroquias de barrio como de los más caros colegios privados, en proyectos sociales y de apoyo a las zonas marginales. Los chicos que murieron en el accidente de micro en SantaFe volviendo de una acción solidaria no eran "de franja morada" precisamente. </p><p>Convengamos en que las razones o los moviles pueden ser otros (misionar versus militancia?), pero hay tanto compromiso de izquierda, centro y derecha (hasta donde esos conceptos aplican hoy en día, creo también que estan bastante diluidos). </p><p></p><p>Respecto de "re-encontrar" a las FFAA con la juventud, cuando a los cadetes de los liceos les recomeindan no usar el uniforme para salir a la calle, cuando a los soldados voluntarios se les burlan (en el mejor de los casos, cuando no los putean) en la calle, el tren o el colectivo, cuando el cliche permanente es "familia de gorilas un hijo cura y el otro militar", es obvio que no les interese. Quien se quemo con leche, ve la vaca y llora. </p><p></p><p>TotoJuan</p><p></p><p>Aclaro que no milito ni misioneo en ninguna organización, pero si tengo varias amistades "bién" de mi paso por la UCA que están muy enganchados en temas sociales, por lo que conozco lo que hacen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 856030, member: 283"] Hola Danram, otro post-cuarenton? :smilielol5: "Marchemos..." como operativo que yo sepa se termino en 1983. Si continuo fue con otro nombre, y definitivamente no como operativo civico-militar. Respecto de quine se engancha en que causa....es cuestion opinable y no creo que haya estadisticas confiables. Salir a cortar Santa Fe y Callao como lo hacen los "universitarios comprometidos con la causa social" por el tema Kraft (que son en realidad juventudes politicas que se quedaron sin referente) no representa el verdadero cuadro de situación. Yo lo que veo es que hay mucho compromiso de la juventud católica (de derecha?), a todo nivel, tanto de parroquias de barrio como de los más caros colegios privados, en proyectos sociales y de apoyo a las zonas marginales. Los chicos que murieron en el accidente de micro en SantaFe volviendo de una acción solidaria no eran "de franja morada" precisamente. Convengamos en que las razones o los moviles pueden ser otros (misionar versus militancia?), pero hay tanto compromiso de izquierda, centro y derecha (hasta donde esos conceptos aplican hoy en día, creo también que estan bastante diluidos). Respecto de "re-encontrar" a las FFAA con la juventud, cuando a los cadetes de los liceos les recomeindan no usar el uniforme para salir a la calle, cuando a los soldados voluntarios se les burlan (en el mejor de los casos, cuando no los putean) en la calle, el tren o el colectivo, cuando el cliche permanente es "familia de gorilas un hijo cura y el otro militar", es obvio que no les interese. Quien se quemo con leche, ve la vaca y llora. TotoJuan Aclaro que no milito ni misioneo en ninguna organización, pero si tengo varias amistades "bién" de mi paso por la UCA que están muy enganchados en temas sociales, por lo que conozco lo que hacen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desclasificación Doc Icia 1976-1983
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…