Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desclasificación Doc Icia 1976-1983
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 856045" data-attributes="member: 547"><p>me parece que estas poniendo palabras que yo no dije, aclarado esto, prosigo...</p><p>No hable de disculpas, ir hablar a un colegio no es politica, o acaso la GN lo hacia? yo era pibe y venian a hablarnos del marchemos a la frontera, haciendo la aclaracion, que me parecio y parece valida de que esta mal que se piense que el pais termina en la frontera, sino que empieza (en relacion a Buenos Aires).</p><p>Me parece, que es descolocada tu reaccion, la GN hablaba de otras cosas, de soberania integracion y demas, y estoy hablando de plena dictadura, por eso esos lazos de amistad con esas escuelas perdidas del pais, se continua hasta hoy, o sea que por mas que uno pueda criticar a GN por otras cosas, ese trabajo le trascendio, significado que fue correcto y bueno....no estoy hablando del polo obrero....</p><p>Ahora si esto no es politica...</p><p>Las protestas y manifestaciones a las cuales se hace referencia son meras defensas de sectores específicos y de intereses particulares. Yo no sé qué bien le hace al país, o cómo engrandece a la nación un corte de avenidas en reclamo de planes de pago "trabajar" para un sector que fue excluído por no comulgar con la línea de pensamiento en el poder.... es lo que hicieron tus antecesores y cosa que esperamos que no vuelva, defender un sector, el mas beneficiado....</p><p>Te tengo que dar la explicacion del porque de la desindustrializacion de nuestro pais y quien la ejecuto?...</p><p>Y mas....</p><p>"tenemos muchos hijos, algunas tenemos hasta 8" (literal, palabras de una mujer...) como si fuera derecho de algún tipo.</p><p>Y claro que lo es....esos chicos SON ARGENTINOS, son el futuro, van a ser la mano de obra de nuestras obras y fabricas, y tambien nuestros combatientes si hay que defender la nacion, en FRANCIA e ITALIA por citar algunos paises desarrollados dan muchas mas ayuda a madres solteras, numerosas o en situacion de riesgo, eso es prevenir un monton de males como los que estamos sufriendo, inseguridad por ejemplo, educacion, ciudadania es distribuir la riqueza y practicar la distribucion de los panes (Jesus, y soy ateo).</p><p>Nadie agrede a las nuevas generaciones que han asumido en compromiso de dar la vida por el pais, justamente se trata de, aunque otros uniformados que critiquen, lo que hace cualquier sector de la sociedad, dar a conocer su problematica, su proyecto y fin, y fomentar la relacion PUEBLO-FF.AA digo esto pensando en paises europeos...que lo hacen y no se sienten juzagados por quiza mayores tropelias de su pasado.</p><p>Hay cosas que hay que cambiar, evidentemente hay crisis y por todos lados, que se dude de su propia gente, pueblo, que se este tan disconforme, pensando cosas que no somos, es estar derrotado antes de combatir, y eso lo tenemos que resolver todos.</p><p>Cosa que me agrada de los foros chilenos, nunca va a encontar, uno que hable mal de su pais, cosa que aqui si pasa, son razones distintas, pero aca algunos no quieren acompañar, prefieren estar solos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 856045, member: 547"] me parece que estas poniendo palabras que yo no dije, aclarado esto, prosigo... No hable de disculpas, ir hablar a un colegio no es politica, o acaso la GN lo hacia? yo era pibe y venian a hablarnos del marchemos a la frontera, haciendo la aclaracion, que me parecio y parece valida de que esta mal que se piense que el pais termina en la frontera, sino que empieza (en relacion a Buenos Aires). Me parece, que es descolocada tu reaccion, la GN hablaba de otras cosas, de soberania integracion y demas, y estoy hablando de plena dictadura, por eso esos lazos de amistad con esas escuelas perdidas del pais, se continua hasta hoy, o sea que por mas que uno pueda criticar a GN por otras cosas, ese trabajo le trascendio, significado que fue correcto y bueno....no estoy hablando del polo obrero.... Ahora si esto no es politica... Las protestas y manifestaciones a las cuales se hace referencia son meras defensas de sectores específicos y de intereses particulares. Yo no sé qué bien le hace al país, o cómo engrandece a la nación un corte de avenidas en reclamo de planes de pago "trabajar" para un sector que fue excluído por no comulgar con la línea de pensamiento en el poder.... es lo que hicieron tus antecesores y cosa que esperamos que no vuelva, defender un sector, el mas beneficiado.... Te tengo que dar la explicacion del porque de la desindustrializacion de nuestro pais y quien la ejecuto?... Y mas.... "tenemos muchos hijos, algunas tenemos hasta 8" (literal, palabras de una mujer...) como si fuera derecho de algún tipo. Y claro que lo es....esos chicos SON ARGENTINOS, son el futuro, van a ser la mano de obra de nuestras obras y fabricas, y tambien nuestros combatientes si hay que defender la nacion, en FRANCIA e ITALIA por citar algunos paises desarrollados dan muchas mas ayuda a madres solteras, numerosas o en situacion de riesgo, eso es prevenir un monton de males como los que estamos sufriendo, inseguridad por ejemplo, educacion, ciudadania es distribuir la riqueza y practicar la distribucion de los panes (Jesus, y soy ateo). Nadie agrede a las nuevas generaciones que han asumido en compromiso de dar la vida por el pais, justamente se trata de, aunque otros uniformados que critiquen, lo que hace cualquier sector de la sociedad, dar a conocer su problematica, su proyecto y fin, y fomentar la relacion PUEBLO-FF.AA digo esto pensando en paises europeos...que lo hacen y no se sienten juzagados por quiza mayores tropelias de su pasado. Hay cosas que hay que cambiar, evidentemente hay crisis y por todos lados, que se dude de su propia gente, pueblo, que se este tan disconforme, pensando cosas que no somos, es estar derrotado antes de combatir, y eso lo tenemos que resolver todos. Cosa que me agrada de los foros chilenos, nunca va a encontar, uno que hable mal de su pais, cosa que aqui si pasa, son razones distintas, pero aca algunos no quieren acompañar, prefieren estar solos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desclasificación Doc Icia 1976-1983
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…