Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desclasificación Doc Icia 1976-1983
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="auca" data-source="post: 856076" data-attributes="member: 9834"><p>Gracias por la respuesta.</p><p></p><p>A mi entender ya no hay secretos que puedan atentar contra las buenas relaciones, de hecho todos saben del apoyo de Perú, del lineamiento de Chile y de la no intervencion de Brasil y si el apoyo que le dio a la cuestión del Vulcan.</p><p></p><p>Los vuelos a países "X" son de publico conocimiento la FAA realizaba esos vuelos por rutas comerciales, ¿Pedidos de repuestos? ... ¿que injerencia podrían tener sobre las relaciones de los países después de estos 27 años?.</p><p></p><p>Negociado político? solamente el seguro pedido de los Gringos para que todo termine con la capitulación de Pto Argentino.</p><p></p><p>¿Que pueden demostrar esos documentos? que 20.000 efectivos chilenos estaban del otro lado de la frontera, frente al Zurdo? si todos lo saben..</p><p></p><p>Creo a mi entender que esta medida debe estar de alguna manera relacionada con el tema de los movilizados, los pilotos civiles que ahora están reclamando etc.</p><p></p><p>¿Que pasaría si esos documentos tienen la información que le de a esta gente la razón sobre lo que están pidiendo?</p><p></p><p>No se, es todo muy extraño, maxime teniendo en cuenta que ya han pasado mas de 27 años.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="auca, post: 856076, member: 9834"] Gracias por la respuesta. A mi entender ya no hay secretos que puedan atentar contra las buenas relaciones, de hecho todos saben del apoyo de Perú, del lineamiento de Chile y de la no intervencion de Brasil y si el apoyo que le dio a la cuestión del Vulcan. Los vuelos a países "X" son de publico conocimiento la FAA realizaba esos vuelos por rutas comerciales, ¿Pedidos de repuestos? ... ¿que injerencia podrían tener sobre las relaciones de los países después de estos 27 años?. Negociado político? solamente el seguro pedido de los Gringos para que todo termine con la capitulación de Pto Argentino. ¿Que pueden demostrar esos documentos? que 20.000 efectivos chilenos estaban del otro lado de la frontera, frente al Zurdo? si todos lo saben.. Creo a mi entender que esta medida debe estar de alguna manera relacionada con el tema de los movilizados, los pilotos civiles que ahora están reclamando etc. ¿Que pasaría si esos documentos tienen la información que le de a esta gente la razón sobre lo que están pidiendo? No se, es todo muy extraño, maxime teniendo en cuenta que ya han pasado mas de 27 años. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desclasificación Doc Icia 1976-1983
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…