Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño multirrol de la ADA en Pto.Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1031298" data-attributes="member: 6764"><p>Estimado Jualbo. Yo no lo interpreto. <u><strong>Yo los veía </strong></u></p><p>POr lo demás parece que no consideraron prioritario entonces porque se abstuvieron.</p><p></p><p></p><p></p><p>No, volaba bajo.</p><p>A mi no me contaron ni lo leí.</p><p>Yo estaba en el preciso momento y lugar del derribo. Vi el misil, el avión y al piratita en parachute. Ahí había verdadero cagazo. Saltó varios segundos antes del impacto. Se hizo el pillo porque no había sido adquirido por los 35 y tampoco por el Roland. Hizo reconocimiento por el fuego y le salió para el carajo.</p><p></p><p></p><p></p><p>No había vuelos de har/Shar a bajo nivel sobre PA o BAMM tras los primeros días de Mayo.</p><p></p><p>.</p><p></p><p></p><p>Evidentemente el 800 Sqn tenía razón</p><p></p><p>.</p><p></p><p>La última semana de la guerra</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso dicen ellos</p><p></p><p></p><p></p><p>No creas eso Jualbo. No es cierto.</p><p>Si lo fuera, para que traer un Vulcan?</p><p></p><p></p><p></p><p>A no ¡!</p><p></p><p></p><p></p><p>Si no le pegaron a nada, !!</p><p></p><p></p><p></p><p>La ciudad no era considerada blanco y por ende no protegida de la avenida por la cual entra el helo. De hecho en el hilo del Belgrano llamo la atención sobre este punto.</p><p>Pero ahora hablábamos de Harriers. ?</p><p></p><p>.</p><p></p><p></p><p>Caemos siempre en lo mismo Jualbo. "Los últimos días". Y los otros cuarenta días ?</p><p>Para esa altura, todo estaba acotado y 1A601 no existía.</p><p>Y que artillería resultó dañada ?</p><p>Una pieza ? Qué ataque !!</p><p></p><p></p><p></p><p>Se trata de reconocer lo que se hizo bien y lo que no.</p><p>La ADA fue excelente.</p><p>Y además no hay defensa perfecta.</p><p>Que algo se filtre no hubiera cambiado esto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Precisos ?</p><p>Leiste que la sección ya estaba diezmada y el Harrier solo pudo entrar porque sabía que el nuestro SDA estaba inoperable ?</p><p>Se tomaron 29 días para lograr eso ? Que precisos !!!!!!!!!!!!</p><p>Y me imagino que los combates en Daewin Pradera del Ganso fueron largos para que los harriers se luzcan destruyendo una pieza inerte en tres días y algunas decenas de muertos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Esto no lo entiendo</p><p></p><p></p><p>Esto es otro tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1031298, member: 6764"] Estimado Jualbo. Yo no lo interpreto. [U][B]Yo los veía [/B][/U] POr lo demás parece que no consideraron prioritario entonces porque se abstuvieron. No, volaba bajo. A mi no me contaron ni lo leí. Yo estaba en el preciso momento y lugar del derribo. Vi el misil, el avión y al piratita en parachute. Ahí había verdadero cagazo. Saltó varios segundos antes del impacto. Se hizo el pillo porque no había sido adquirido por los 35 y tampoco por el Roland. Hizo reconocimiento por el fuego y le salió para el carajo. No había vuelos de har/Shar a bajo nivel sobre PA o BAMM tras los primeros días de Mayo. . Evidentemente el 800 Sqn tenía razón . La última semana de la guerra Eso dicen ellos No creas eso Jualbo. No es cierto. Si lo fuera, para que traer un Vulcan? A no ¡! Si no le pegaron a nada, !! La ciudad no era considerada blanco y por ende no protegida de la avenida por la cual entra el helo. De hecho en el hilo del Belgrano llamo la atención sobre este punto. Pero ahora hablábamos de Harriers. ? . Caemos siempre en lo mismo Jualbo. "Los últimos días". Y los otros cuarenta días ? Para esa altura, todo estaba acotado y 1A601 no existía. Y que artillería resultó dañada ? Una pieza ? Qué ataque !! Se trata de reconocer lo que se hizo bien y lo que no. La ADA fue excelente. Y además no hay defensa perfecta. Que algo se filtre no hubiera cambiado esto. Precisos ? Leiste que la sección ya estaba diezmada y el Harrier solo pudo entrar porque sabía que el nuestro SDA estaba inoperable ? Se tomaron 29 días para lograr eso ? Que precisos !!!!!!!!!!!! Y me imagino que los combates en Daewin Pradera del Ganso fueron largos para que los harriers se luzcan destruyendo una pieza inerte en tres días y algunas decenas de muertos. Esto no lo entiendo Esto es otro tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño multirrol de la ADA en Pto.Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…