Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño multirrol de la ADA en Pto.Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1031442" data-attributes="member: 6764"><p>Como dice mi querido amigo Gabino Suarez, las alturas del oeste de PA no estaban entre los objetivos principales a cubrir.</p><p>Se habían evaluado las avenidas de aproximación a la BAMM y dispositivo de retagurdia y suministro.</p><p>Para este análisis se toman en cuenta varios factores como las mencionadas avenidas, distancias de combate sin daños, etc.</p><p>Tras caer la 1A601, una amplia franja quedó desguarnecida y pronto los ingleses entraron por ahí cuando estrenaron la LGB contra Dafunchio aunque pudo ser Gabino.</p><p></p><p>Debo aclarar, que me refiero exclusivamente al sistema de armas Oerlikon Contraves y Roland.</p><p>No al material tiempo claro de IMARA, FAA y EA, de tubo y autopropulsado, que estaba distribuido de manera diferente pero era claramente muy limitado en cuanto a sus posibilidades técnicas, a pesar de los cual, se cobraron su cuota pirata.</p><p></p><p>También hay que aclarar que el derribo del ENO aéreo no es el objetivo de la ADA sino la protección del objetivo. Parece lo mismo pero no lo es.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Aug 5, 2011 6:05 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Adquirido por Rolando y por Skyguard.</p><p></p><p>Pero mas temor les daba saberse explorados y que eran seguidos por optrónica sin alertar esta circunstancia-</p><p>Sabían muy bien de nuestras envolventes.</p><p>Rolando se movía y eso les cagaba las vivezas.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Aug 5, 2011 6:06 PM ---</span></span></p><p>Me olvidé del superfledermaus de FAA en el post anterior.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1031442, member: 6764"] Como dice mi querido amigo Gabino Suarez, las alturas del oeste de PA no estaban entre los objetivos principales a cubrir. Se habían evaluado las avenidas de aproximación a la BAMM y dispositivo de retagurdia y suministro. Para este análisis se toman en cuenta varios factores como las mencionadas avenidas, distancias de combate sin daños, etc. Tras caer la 1A601, una amplia franja quedó desguarnecida y pronto los ingleses entraron por ahí cuando estrenaron la LGB contra Dafunchio aunque pudo ser Gabino. Debo aclarar, que me refiero exclusivamente al sistema de armas Oerlikon Contraves y Roland. No al material tiempo claro de IMARA, FAA y EA, de tubo y autopropulsado, que estaba distribuido de manera diferente pero era claramente muy limitado en cuanto a sus posibilidades técnicas, a pesar de los cual, se cobraron su cuota pirata. También hay que aclarar que el derribo del ENO aéreo no es el objetivo de la ADA sino la protección del objetivo. Parece lo mismo pero no lo es. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Aug 5, 2011 6:05 PM ---[/SIZE][/COLOR] Adquirido por Rolando y por Skyguard. Pero mas temor les daba saberse explorados y que eran seguidos por optrónica sin alertar esta circunstancia- Sabían muy bien de nuestras envolventes. Rolando se movía y eso les cagaba las vivezas. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Aug 5, 2011 6:06 PM ---[/SIZE][/COLOR] Me olvidé del superfledermaus de FAA en el post anterior. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño multirrol de la ADA en Pto.Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…