Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño multirrol de la ADA en Pto.Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1031604" data-attributes="member: 1572"><p>Si y como dice Jualbo, ninguna de nuestras opiniones son incompatibles. Pero también hay que ser objetivos, tener en cuenta y reconocer el contexto en el que los ingleses decidieron no sacrificar SHARs en misiones contra blancos terrestres.</p><p></p><p>Si en vez de venir con 20 aviones que eran primordialmente para caza y reconocimiento, y que era necesario reservar para cuando comience la guerra aérea, hubiesen traído además 50 Bucaneer y 20 GR.3, no tengas dudas que más allá de lo bien defendidas que estuviesen estas plazas, los ataques se iban a realizar de la misma manera que nuestra aviación lo hizo contra su flota.</p><p></p><p>Para cuando los ingleses recibieron sus GR.3, inmediatamente los emplearon en Darwin / Pradera del Ganso (Goose Green) y cumpliendo plenamente sus objetivos, y a partir de este momento se los empleó a medida que los ingleses avanzaban y requerían su uso. Y lo hicieron muy satisfactoriamente, incluso mucho mejor que la FAA y el COAN en idéntico tipo de misiones, que ya tiene un thread propio en nuestro foro donde hablamos del pobrísimo resultado de las misiones de nuestra aviación contra objetivos terrestres.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que no podemos hacer es comparar cantidad de misiones y la manera en que se realizaban según el bando. Retirada la Flota de Mar, para la aviación argentina, no había artillería naval ni de campaña ni tropas que avanzaban sobre la flota inglesa. Se tuvo que ir con los aviones y por ese único medio lanzar las bombas. Y lógicamente lo hicieron los escuadrones de ataque, tanto del COAN como de la FAA. Sin ninguna reserva. Cuando los ingleses necesitaron apoyo aéreo en la campaña lo hicieron con los medios más idóneos para cumplir la tarea, que eran los GR.3.</p><p></p><p></p><p></p><p>Como bien dije Pablo, los ingleses siempre reconocieron que la AAA, principalmente los Oerlikon formaban parte de una nutrida y bien planificada defensa aérea puntual. O sea que lo que hiciste fue reconocido por nuestro enemigo. Y eso no es ninguna pavada.</p><p></p><p>Te mando un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1031604, member: 1572"] Si y como dice Jualbo, ninguna de nuestras opiniones son incompatibles. Pero también hay que ser objetivos, tener en cuenta y reconocer el contexto en el que los ingleses decidieron no sacrificar SHARs en misiones contra blancos terrestres. Si en vez de venir con 20 aviones que eran primordialmente para caza y reconocimiento, y que era necesario reservar para cuando comience la guerra aérea, hubiesen traído además 50 Bucaneer y 20 GR.3, no tengas dudas que más allá de lo bien defendidas que estuviesen estas plazas, los ataques se iban a realizar de la misma manera que nuestra aviación lo hizo contra su flota. Para cuando los ingleses recibieron sus GR.3, inmediatamente los emplearon en Darwin / Pradera del Ganso (Goose Green) y cumpliendo plenamente sus objetivos, y a partir de este momento se los empleó a medida que los ingleses avanzaban y requerían su uso. Y lo hicieron muy satisfactoriamente, incluso mucho mejor que la FAA y el COAN en idéntico tipo de misiones, que ya tiene un thread propio en nuestro foro donde hablamos del pobrísimo resultado de las misiones de nuestra aviación contra objetivos terrestres. Lo que no podemos hacer es comparar cantidad de misiones y la manera en que se realizaban según el bando. Retirada la Flota de Mar, para la aviación argentina, no había artillería naval ni de campaña ni tropas que avanzaban sobre la flota inglesa. Se tuvo que ir con los aviones y por ese único medio lanzar las bombas. Y lógicamente lo hicieron los escuadrones de ataque, tanto del COAN como de la FAA. Sin ninguna reserva. Cuando los ingleses necesitaron apoyo aéreo en la campaña lo hicieron con los medios más idóneos para cumplir la tarea, que eran los GR.3. Como bien dije Pablo, los ingleses siempre reconocieron que la AAA, principalmente los Oerlikon formaban parte de una nutrida y bien planificada defensa aérea puntual. O sea que lo que hiciste fue reconocido por nuestro enemigo. Y eso no es ninguna pavada. Te mando un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño multirrol de la ADA en Pto.Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba