Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño multirrol de la ADA en Pto.Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1032638" data-attributes="member: 7043"><p>En mi post 879 hago referencia a lo que vos decis de operación de apoyo.</p><p></p><p></p><p>Tano, De La Colina debe ser de la FAA, yo soy Gabino y dije detrás mio y no detrás De La Colina.</p><p></p><p>De qué operaciones de ataque aeronaval desde PA me hablás?. Con Pucará y Aeromachi?.</p><p></p><p>No hablamos de atacar PA sino de exclusivamente de la destrucción de la Pista de aterrizaje que no pudieron exclusivamente por la, tambien exclusivamente "Excelente ADA" y no menos que eso.</p><p>A ver, destruir una pista es destruir una pista, es hacerla inoperable para siempre. Los ingleses sabían que la pista era reparable y un daño menor no la hacía inoperable.</p><p>Tano querido, hay algo que es un hecho, no destruyeron la pista. Vos ponele el motivo que sea, el que más te guste. NO PUDIERON. Y no pudieron los aces del espacio, porque los negritos de abajo no se lo permitieron.</p><p>Y te digo más, Es dificil dar la siguiente orden: "Señores ataquen la pista de Stanley, pero cuidado de no romperla mucho". Porque cuando el avión suelta la bomba el resultado recien lo sabrá cuando la bomba explote. No es una operación con bisturí ( Rompo solo tres paneles). Tiró la bomba y si la bomba daba en el centro de la pista, chau pista. Y después que le dice el piloto a su jefe??. Disulpe señor, le quise pegar en el costado y le di de lleno, no creo que la podamos usar nosotros despues de que los argies se rindan.</p><p>En conclusión, no eran tan buenos y lo vemos por los resultados. Y hace la cuenta que propuse más arriba, sumá las pérdidas de aviones británicos y las perdidas de elementos terrestres argentinos. Tendrás un balance. Ellos, con o sin sus aviones, empeñados en ataques terrestres, hubieran ganado la guerra de igual forma. O vos crees que fué decisiva la participación de sus aviones en el resultadofinal?.</p><p> </p><p>Penasr distinto, seguro que no apoya ni una posición ni la otra. Hasta ahora no creo que muchos lean las mentes de otros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1032638, member: 7043"] En mi post 879 hago referencia a lo que vos decis de operación de apoyo. Tano, De La Colina debe ser de la FAA, yo soy Gabino y dije detrás mio y no detrás De La Colina. De qué operaciones de ataque aeronaval desde PA me hablás?. Con Pucará y Aeromachi?. No hablamos de atacar PA sino de exclusivamente de la destrucción de la Pista de aterrizaje que no pudieron exclusivamente por la, tambien exclusivamente "Excelente ADA" y no menos que eso. A ver, destruir una pista es destruir una pista, es hacerla inoperable para siempre. Los ingleses sabían que la pista era reparable y un daño menor no la hacía inoperable. Tano querido, hay algo que es un hecho, no destruyeron la pista. Vos ponele el motivo que sea, el que más te guste. NO PUDIERON. Y no pudieron los aces del espacio, porque los negritos de abajo no se lo permitieron. Y te digo más, Es dificil dar la siguiente orden: "Señores ataquen la pista de Stanley, pero cuidado de no romperla mucho". Porque cuando el avión suelta la bomba el resultado recien lo sabrá cuando la bomba explote. No es una operación con bisturí ( Rompo solo tres paneles). Tiró la bomba y si la bomba daba en el centro de la pista, chau pista. Y después que le dice el piloto a su jefe??. Disulpe señor, le quise pegar en el costado y le di de lleno, no creo que la podamos usar nosotros despues de que los argies se rindan. En conclusión, no eran tan buenos y lo vemos por los resultados. Y hace la cuenta que propuse más arriba, sumá las pérdidas de aviones británicos y las perdidas de elementos terrestres argentinos. Tendrás un balance. Ellos, con o sin sus aviones, empeñados en ataques terrestres, hubieran ganado la guerra de igual forma. O vos crees que fué decisiva la participación de sus aviones en el resultadofinal?. Penasr distinto, seguro que no apoya ni una posición ni la otra. Hasta ahora no creo que muchos lean las mentes de otros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño multirrol de la ADA en Pto.Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…