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<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1033435" data-attributes="member: 569"><p>no Gabi, digo las cosas que dijo Destri... vos decias que no se podia operar por el largo...te demostre empiricamente que la FAA tenia planificado una operacion militar con utilizacion de la pista con los canberra.</p><p></p><p></p><p>y que contradice a lo que digo?.... lo que erraron fue con lo que el denomina durandal...pero omite que el dia 1º de mayo a las 4:30 hs, en la PRIMERA OPERACION AEREA, nos encajaron un pepinazo de 500kg en el medio de la pista.</p><p>ahora bien, cuando dice miedo...creo que vos estas diciendo lo que te conviene...porque las palabras de el son:<span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="color: #000000"> Yo le atribuiría <u><strong>al poco deseo de arriesgarse o mucho nerviosismo al atacar</strong></u>, </span></span></span></p><p>habla de nervisismo (logico cuando tenes una muy buena defensa antiaerea) y riesgo (donde se puede creer en no arriesgar una maquina innecesariamente cuando se tenian pocas)...</p><p></p><p></p><p>Gabi...un impacto de durandal en una pista o de una bomba de 500kg, es suficiente para inutilizarla sin necesidad de dejarla en trozitos como decis...la pista, por su condicion requiere una gruesa capa de material y un largo tiempo de reparacion entre fragua y solidificacion suficiente para que opere nuevamente un avion...no es un bache de una ciudad...es algo mas complicado.</p><p>aun asi, tampoco Destri habla que los ingleses querian destrozar la pista...sino que refiere al tipo de mision que tienen las durandal (el dice <span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000"><u><strong><span style="font-family: 'Times New Roman'">especialmente destinadas para destrozar pistas) </span></strong></u> y como personal de la fuerza aerea con experiencia, sabe perfectametne que los efectos de una durandal en una pista son estos: </span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000"><a href="http://www.youtube.com/watch?v=_m-buvo3dj4">http://www.youtube.com/watch?v=_m-buvo3dj4</a></span></span></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>me alegro que sepas algo mas...pero...sin contar que es un humano donde puede equivocarse en algunas cosas y en otras no...no veo en que se contradice a lo que te digo.</p><p>creo que estas llevando ya una discusion solo por el hecho de no dar el brazo a torcer.</p><p>te mando un abrazo</p><p>pd: viste la mision del dia 29/30 de abril?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1033435, member: 569"] no Gabi, digo las cosas que dijo Destri... vos decias que no se podia operar por el largo...te demostre empiricamente que la FAA tenia planificado una operacion militar con utilizacion de la pista con los canberra. y que contradice a lo que digo?.... lo que erraron fue con lo que el denomina durandal...pero omite que el dia 1º de mayo a las 4:30 hs, en la PRIMERA OPERACION AEREA, nos encajaron un pepinazo de 500kg en el medio de la pista. ahora bien, cuando dice miedo...creo que vos estas diciendo lo que te conviene...porque las palabras de el son:[SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000] Yo le atribuiría [U][B]al poco deseo de arriesgarse o mucho nerviosismo al atacar[/B][/U], [/COLOR][/FONT][/SIZE] habla de nervisismo (logico cuando tenes una muy buena defensa antiaerea) y riesgo (donde se puede creer en no arriesgar una maquina innecesariamente cuando se tenian pocas)... Gabi...un impacto de durandal en una pista o de una bomba de 500kg, es suficiente para inutilizarla sin necesidad de dejarla en trozitos como decis...la pista, por su condicion requiere una gruesa capa de material y un largo tiempo de reparacion entre fragua y solidificacion suficiente para que opere nuevamente un avion...no es un bache de una ciudad...es algo mas complicado. aun asi, tampoco Destri habla que los ingleses querian destrozar la pista...sino que refiere al tipo de mision que tienen las durandal (el dice [SIZE=3][COLOR=#000000][U][B][FONT=Times New Roman]especialmente destinadas para destrozar pistas) [/FONT][/B][/U] y como personal de la fuerza aerea con experiencia, sabe perfectametne que los efectos de una durandal en una pista son estos: [/COLOR][/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#000000][URL]http://www.youtube.com/watch?v=_m-buvo3dj4[/URL][/COLOR][/SIZE] me alegro que sepas algo mas...pero...sin contar que es un humano donde puede equivocarse en algunas cosas y en otras no...no veo en que se contradice a lo que te digo. creo que estas llevando ya una discusion solo por el hecho de no dar el brazo a torcer. te mando un abrazo pd: viste la mision del dia 29/30 de abril? [/QUOTE]
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