Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño multirrol de la ADA en Pto.Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1033435" data-attributes="member: 569"><p>no Gabi, digo las cosas que dijo Destri... vos decias que no se podia operar por el largo...te demostre empiricamente que la FAA tenia planificado una operacion militar con utilizacion de la pista con los canberra.</p><p></p><p></p><p>y que contradice a lo que digo?.... lo que erraron fue con lo que el denomina durandal...pero omite que el dia 1º de mayo a las 4:30 hs, en la PRIMERA OPERACION AEREA, nos encajaron un pepinazo de 500kg en el medio de la pista.</p><p>ahora bien, cuando dice miedo...creo que vos estas diciendo lo que te conviene...porque las palabras de el son:<span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Times New Roman'"><span style="color: #000000"> Yo le atribuiría <u><strong>al poco deseo de arriesgarse o mucho nerviosismo al atacar</strong></u>, </span></span></span></p><p>habla de nervisismo (logico cuando tenes una muy buena defensa antiaerea) y riesgo (donde se puede creer en no arriesgar una maquina innecesariamente cuando se tenian pocas)...</p><p></p><p></p><p>Gabi...un impacto de durandal en una pista o de una bomba de 500kg, es suficiente para inutilizarla sin necesidad de dejarla en trozitos como decis...la pista, por su condicion requiere una gruesa capa de material y un largo tiempo de reparacion entre fragua y solidificacion suficiente para que opere nuevamente un avion...no es un bache de una ciudad...es algo mas complicado.</p><p>aun asi, tampoco Destri habla que los ingleses querian destrozar la pista...sino que refiere al tipo de mision que tienen las durandal (el dice <span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000"><u><strong><span style="font-family: 'Times New Roman'">especialmente destinadas para destrozar pistas) </span></strong></u> y como personal de la fuerza aerea con experiencia, sabe perfectametne que los efectos de una durandal en una pista son estos: </span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000"><a href="http://www.youtube.com/watch?v=_m-buvo3dj4">http://www.youtube.com/watch?v=_m-buvo3dj4</a></span></span></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>me alegro que sepas algo mas...pero...sin contar que es un humano donde puede equivocarse en algunas cosas y en otras no...no veo en que se contradice a lo que te digo.</p><p>creo que estas llevando ya una discusion solo por el hecho de no dar el brazo a torcer.</p><p>te mando un abrazo</p><p>pd: viste la mision del dia 29/30 de abril?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1033435, member: 569"] no Gabi, digo las cosas que dijo Destri... vos decias que no se podia operar por el largo...te demostre empiricamente que la FAA tenia planificado una operacion militar con utilizacion de la pista con los canberra. y que contradice a lo que digo?.... lo que erraron fue con lo que el denomina durandal...pero omite que el dia 1º de mayo a las 4:30 hs, en la PRIMERA OPERACION AEREA, nos encajaron un pepinazo de 500kg en el medio de la pista. ahora bien, cuando dice miedo...creo que vos estas diciendo lo que te conviene...porque las palabras de el son:[SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000] Yo le atribuiría [U][B]al poco deseo de arriesgarse o mucho nerviosismo al atacar[/B][/U], [/COLOR][/FONT][/SIZE] habla de nervisismo (logico cuando tenes una muy buena defensa antiaerea) y riesgo (donde se puede creer en no arriesgar una maquina innecesariamente cuando se tenian pocas)... Gabi...un impacto de durandal en una pista o de una bomba de 500kg, es suficiente para inutilizarla sin necesidad de dejarla en trozitos como decis...la pista, por su condicion requiere una gruesa capa de material y un largo tiempo de reparacion entre fragua y solidificacion suficiente para que opere nuevamente un avion...no es un bache de una ciudad...es algo mas complicado. aun asi, tampoco Destri habla que los ingleses querian destrozar la pista...sino que refiere al tipo de mision que tienen las durandal (el dice [SIZE=3][COLOR=#000000][U][B][FONT=Times New Roman]especialmente destinadas para destrozar pistas) [/FONT][/B][/U] y como personal de la fuerza aerea con experiencia, sabe perfectametne que los efectos de una durandal en una pista son estos: [/COLOR][/SIZE] [SIZE=3][COLOR=#000000][URL]http://www.youtube.com/watch?v=_m-buvo3dj4[/URL][/COLOR][/SIZE] me alegro que sepas algo mas...pero...sin contar que es un humano donde puede equivocarse en algunas cosas y en otras no...no veo en que se contradice a lo que te digo. creo que estas llevando ya una discusion solo por el hecho de no dar el brazo a torcer. te mando un abrazo pd: viste la mision del dia 29/30 de abril? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño multirrol de la ADA en Pto.Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…