Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño multirrol de la ADA en Pto.Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1033454" data-attributes="member: 7043"><p>Tano: la pista se alargó 50 metros, los cuales no eran operables para el despegue. Fué una mejora y nivelación del terreno para que el avión que no podia frenar no se rompiera al salir de la pista. La ampliación de la pista de 30 a 60 metros cuadrados fue para la zona de carga y descarga y no de largo de pista.</p><p>En la operación que vos decís con los Camberras, estos solamente cargarían combustible en PA. para llegar al territorio, "Solo combustible", nada de bombas, que en definitiva es lo que yo te digo.</p><p>Además Tano, vos sos capáz de iniciar un combate autolimitándote de entrada. Pero si lo pensas bien: Que resultaría mejor?: Salir con todo lo que se necestia desde el continente o salir limitado desde PA.</p><p>Ya le preguntaremos a los expertos y a aquellos que han tenido la responsabilidad de decidir en su momento. Con esas respuestas nos veremos nuevamente para discutir el tema.</p><p></p><p>te mando un abrazo</p><p>Gabino</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Aug 10, 2011 1:57 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>A vos no hay con que darte. Garcia Cuerva, no tenía alternativa. Además aterrizaba en PA. No despegaba de PA.</p><p>Parece Tano que vos no querés ver cual es el verdadero problema y que significa Operar desde PA.</p><p>La idea de Operar desde PA, era poder hacerlo que dice la Doctrina "Atacar desde las más largas distancias". Pero no se podía despegar cargado con lo necesario. Si salgo con menos combustible tengo menor alcance y por lo tanto lo que dice la doctrina tampoco se cumple. Se entiende?. Si salgo con menos armamento, pongo en riesgo al piloto, la máquina y el éxito de la operación.</p><p></p><p>gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1033454, member: 7043"] Tano: la pista se alargó 50 metros, los cuales no eran operables para el despegue. Fué una mejora y nivelación del terreno para que el avión que no podia frenar no se rompiera al salir de la pista. La ampliación de la pista de 30 a 60 metros cuadrados fue para la zona de carga y descarga y no de largo de pista. En la operación que vos decís con los Camberras, estos solamente cargarían combustible en PA. para llegar al territorio, "Solo combustible", nada de bombas, que en definitiva es lo que yo te digo. Además Tano, vos sos capáz de iniciar un combate autolimitándote de entrada. Pero si lo pensas bien: Que resultaría mejor?: Salir con todo lo que se necestia desde el continente o salir limitado desde PA. Ya le preguntaremos a los expertos y a aquellos que han tenido la responsabilidad de decidir en su momento. Con esas respuestas nos veremos nuevamente para discutir el tema. te mando un abrazo Gabino [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Aug 10, 2011 1:57 PM ---[/SIZE][/COLOR] A vos no hay con que darte. Garcia Cuerva, no tenía alternativa. Además aterrizaba en PA. No despegaba de PA. Parece Tano que vos no querés ver cual es el verdadero problema y que significa Operar desde PA. La idea de Operar desde PA, era poder hacerlo que dice la Doctrina "Atacar desde las más largas distancias". Pero no se podía despegar cargado con lo necesario. Si salgo con menos combustible tengo menor alcance y por lo tanto lo que dice la doctrina tampoco se cumple. Se entiende?. Si salgo con menos armamento, pongo en riesgo al piloto, la máquina y el éxito de la operación. gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño multirrol de la ADA en Pto.Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba