Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño multirrol de la ADA en Pto.Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1033525" data-attributes="member: 7043"><p>Los Mich se alojaban en un hangar muy cerca de mi posición, donde ivamos con el Sargento Squaglia a jugar a las cartas durante la noche antes de entrar en combate. Alli dejaba las cartas que le enviaba a mi Padre al Edificio Libertad. Las traian los Aeromachi. Esos Pilotos no comentaban cuales fueron sus misiones. Incluso la mayor de las veces no se quedaban, volvian en pocos minutos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Exactamente, este problema del peso, le quitaba a los pilotos la posibilidad de abortar el despegue, con los consecuentes resultados, en caso de no alcanzar la velocidad de sustentación necesaria para elevarse. Y es exacto como vos nos decís, datos de revistas especializadas que toman datos de aviones 0KM para sus tablas de especificaciones. Estoy de acuerdo con el Tano en que un A4 necesita algo más de 800 metros para despegar. La pregunta es en que condiciones y con que configuración. La configuración sale de la misión a cumplir y nunca debe hacerse al revés, es decir fabricar una misión en base a la configuración que puedo lograr. Y es por este motivo que se desestima el uso de la Pista de PA para operar desde ella (fundamentalmente) además de todo lo otro que se necesitaba para lograr, justamente eso, Fabricar misiones en base a una configuración de las aeronaves.</p><p></p><p></p><p></p><p>En una época pensaba en por qué no aparecer en los radares de la flota inglesa. Sonaría la alarma, todos a sus puestos de combate, pocos dormirían y descansarían suficientemente bien, para luego volver a casa sin disparar un solo tiro. Digamos Hostigar, joder al enemigo.</p><p>Resulta que con el tiempo entendí que la cosa no era tan sencilla y no se contaban con todos los medios necesarios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1033525, member: 7043"] Los Mich se alojaban en un hangar muy cerca de mi posición, donde ivamos con el Sargento Squaglia a jugar a las cartas durante la noche antes de entrar en combate. Alli dejaba las cartas que le enviaba a mi Padre al Edificio Libertad. Las traian los Aeromachi. Esos Pilotos no comentaban cuales fueron sus misiones. Incluso la mayor de las veces no se quedaban, volvian en pocos minutos. Exactamente, este problema del peso, le quitaba a los pilotos la posibilidad de abortar el despegue, con los consecuentes resultados, en caso de no alcanzar la velocidad de sustentación necesaria para elevarse. Y es exacto como vos nos decís, datos de revistas especializadas que toman datos de aviones 0KM para sus tablas de especificaciones. Estoy de acuerdo con el Tano en que un A4 necesita algo más de 800 metros para despegar. La pregunta es en que condiciones y con que configuración. La configuración sale de la misión a cumplir y nunca debe hacerse al revés, es decir fabricar una misión en base a la configuración que puedo lograr. Y es por este motivo que se desestima el uso de la Pista de PA para operar desde ella (fundamentalmente) además de todo lo otro que se necesitaba para lograr, justamente eso, Fabricar misiones en base a una configuración de las aeronaves. En una época pensaba en por qué no aparecer en los radares de la flota inglesa. Sonaría la alarma, todos a sus puestos de combate, pocos dormirían y descansarían suficientemente bien, para luego volver a casa sin disparar un solo tiro. Digamos Hostigar, joder al enemigo. Resulta que con el tiempo entendí que la cosa no era tan sencilla y no se contaban con todos los medios necesarios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño multirrol de la ADA en Pto.Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba