Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño multirrol de la ADA en Pto.Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pie de trinchera" data-source="post: 1053741" data-attributes="member: 8261"><p>Jualbo dice Destri en el libro anteriormente citado:</p><p><strong>" El relevamiento fué hecho diariamente sobre una foto de la base que logramos enviar al continente en uno de los últimos vuelos. En total recibió 207 bombas de 500 y 1000 libras, las 63 que arrojaron los Vulcan y las 144 de los aviones Harrier, entre ellas 16 de tipo Condiv o Durandal rompepistas y unos 1200 proyectiles de artillería nava</strong>l.</p><p>Lea este comentario de Bloomer Reeve.</p><p>ROP. "<em>¿ En la tarde del 15 de juni un oficial aviador naval, se apersonó para preguntarle dónde quedaba el aeropuerto y cuándo podía ponerse en servicio la pista?</em></p><p>BR. " Eso fué interesante. Un aviador naval, con el grado de Capitán de corbeta ( lieutenant commander), respetuosamente pidió hablarme y me preguntó qué esfuerzo requría pone la pista de aterrizaje en servicio, ya que con esa medida podía apresurarse la evacuación de heridos al continente.</p><p>Una vez que terminó le expresé:-<em> " La pista está en servicio y con una limitación se puede operar, al punto de que anoche aviones C130 estuvieron operando.</em>" Fué interesante ver la transformación del rostro del marino. Agregué: - "<em>Si quiere puede comprobarlo por su cuenta</em>, a lo que respondió:-<em>Pero está lleno de enemigos.</em>..Entonces le dije:-<em>El conflicto terminó, le podemos dar seguridad, además la evacuación inmediata es una nesecidad.</em> Hice una llamada telefónica al vicecomodoro Alegría y le pedí transporte para el capitán de corbeta británico, lo que obtuvo de inmediato.</p><p>Media hora mas tarde el oficial británico se asomó por la puerta de mi oficina, aún no transferida al General Moore y estrechándole la mano me dijo:-<em>Señor tenía razón, incompetencia de la RAF."</em></p><p>Espero le sirva el comentario.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pie de trinchera, post: 1053741, member: 8261"] Jualbo dice Destri en el libro anteriormente citado: [B]" El relevamiento fué hecho diariamente sobre una foto de la base que logramos enviar al continente en uno de los últimos vuelos. En total recibió 207 bombas de 500 y 1000 libras, las 63 que arrojaron los Vulcan y las 144 de los aviones Harrier, entre ellas 16 de tipo Condiv o Durandal rompepistas y unos 1200 proyectiles de artillería nava[/B]l. Lea este comentario de Bloomer Reeve. ROP. "[I]¿ En la tarde del 15 de juni un oficial aviador naval, se apersonó para preguntarle dónde quedaba el aeropuerto y cuándo podía ponerse en servicio la pista?[/I] BR. " Eso fué interesante. Un aviador naval, con el grado de Capitán de corbeta ( lieutenant commander), respetuosamente pidió hablarme y me preguntó qué esfuerzo requría pone la pista de aterrizaje en servicio, ya que con esa medida podía apresurarse la evacuación de heridos al continente. Una vez que terminó le expresé:-[I] " La pista está en servicio y con una limitación se puede operar, al punto de que anoche aviones C130 estuvieron operando.[/I]" Fué interesante ver la transformación del rostro del marino. Agregué: - "[I]Si quiere puede comprobarlo por su cuenta[/I], a lo que respondió:-[I]Pero está lleno de enemigos.[/I]..Entonces le dije:-[I]El conflicto terminó, le podemos dar seguridad, además la evacuación inmediata es una nesecidad.[/I] Hice una llamada telefónica al vicecomodoro Alegría y le pedí transporte para el capitán de corbeta británico, lo que obtuvo de inmediato. Media hora mas tarde el oficial británico se asomó por la puerta de mi oficina, aún no transferida al General Moore y estrechándole la mano me dijo:-[I]Señor tenía razón, incompetencia de la RAF."[/I] Espero le sirva el comentario. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño multirrol de la ADA en Pto.Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…