Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño y suerte corrida por los Helicópteros en la guerra.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 2394551" data-attributes="member: 387"><p>El componente que solucionaría la novedad en ese motor había llegado hacía unos días. Marchi se lo informa a Obregón, diciéndole que con ayuda de la grúa y otros mecánicos podrían ponerlo en servicio en un día. Luego de pensarlo, y ante la incesante presencia de la artillería enemiga decide que no se realice el trabajo. Ahí es que aparece la gente de la FAA a pedir la grúa y otras cosas. </p><p>Cabe resaltar que el Capitán Obregón no se quedaba tomando mate en un refugio, sino que "volaba en todo lo que volaba". No sé si hay otro ejemplo de piloto multimaquina como él durante la contienda. Fue a Malvinas a cargo de los Chinook (los cuales fue a buscar a USA desde la planta de Boeing). Estaba habilitado en Puma, y fue quien pilotaba el último felino operativo el 30 de mayo, cayendo con los miembros del Escuadrón Alacrán de GN. Según su relato, y el de testigos, hacía de todo, menos tomar mate. Lamentablemente cargó con el estigma del Puma caído.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 2394551, member: 387"] El componente que solucionaría la novedad en ese motor había llegado hacía unos días. Marchi se lo informa a Obregón, diciéndole que con ayuda de la grúa y otros mecánicos podrían ponerlo en servicio en un día. Luego de pensarlo, y ante la incesante presencia de la artillería enemiga decide que no se realice el trabajo. Ahí es que aparece la gente de la FAA a pedir la grúa y otras cosas. Cabe resaltar que el Capitán Obregón no se quedaba tomando mate en un refugio, sino que "volaba en todo lo que volaba". No sé si hay otro ejemplo de piloto multimaquina como él durante la contienda. Fue a Malvinas a cargo de los Chinook (los cuales fue a buscar a USA desde la planta de Boeing). Estaba habilitado en Puma, y fue quien pilotaba el último felino operativo el 30 de mayo, cayendo con los miembros del Escuadrón Alacrán de GN. Según su relato, y el de testigos, hacía de todo, menos tomar mate. Lamentablemente cargó con el estigma del Puma caído. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño y suerte corrida por los Helicópteros en la guerra.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba