Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño y suerte corrida por los Helicópteros en la guerra.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2396679" data-attributes="member: 4858"><p>Buenos días Infante, no se si sos Aviador/Piloto del Ejército Argentino, pero me resulta muy raro que un mecánico ponga en marcha una aeronave para salir.</p><p>Las turbinas de esos helicópteros no son tan difíciles de poner en marcha. Del único que escuche que ponían en marcha los mecánicos eran los Sabré de la Fuerza Aérea Argentina porque sus motores eran muy particulares y al final de su vida activa eran usados para que los Noveles Alferezes Cazadores hicieran una transición del Morane Saunier a un avión de la primera línea. Asi que una forma de cuidar los motores era que los mecánicos que tenían más experiencia en el SdA los pusieran en marcha. Ojo, eso fue lo que escuche, no lo sé a ciencia cierta y Bigua o Chacal seguramente podrán traer un poco más de información si esto era verdad.</p><p>Tampoco me parece que un piloto vaya a poner en marcha, embarquen el helicoptero y luego se baje...con los motores prendidos y el aerodino embarcado...</p><p></p><p>Lo que seguramente habrán hecho los mecánicos es hacer la inspección pre vuelo, cosa que el piloto llegue, haga su inspección correspondiente y luego inicie el vuelo.</p><p>Salvo en un scramble de esos que se ven en las películas se me ocurre que un piloto se suba a una aeronave sin hacer la inspección.</p><p></p><p>Así que no me cierra eso de pase, vi el avión embarcado y prendido...nadie adentro y salí.</p><p>Briefing, frecuencias, códigos para ingreso y egreso...que es lo que se iba a hacer.</p><p></p><p>En fin, no me cierra. Ojo, no es que no te crea a vos lo que te contaron. </p><p>A mi me contaron que García Cuerva pasó haciendo señales con el pañuelo blanco...y lo traté de discutir con razones...y me miraban diciendo “eso es lo que vi”...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2396679, member: 4858"] Buenos días Infante, no se si sos Aviador/Piloto del Ejército Argentino, pero me resulta muy raro que un mecánico ponga en marcha una aeronave para salir. Las turbinas de esos helicópteros no son tan difíciles de poner en marcha. Del único que escuche que ponían en marcha los mecánicos eran los Sabré de la Fuerza Aérea Argentina porque sus motores eran muy particulares y al final de su vida activa eran usados para que los Noveles Alferezes Cazadores hicieran una transición del Morane Saunier a un avión de la primera línea. Asi que una forma de cuidar los motores era que los mecánicos que tenían más experiencia en el SdA los pusieran en marcha. Ojo, eso fue lo que escuche, no lo sé a ciencia cierta y Bigua o Chacal seguramente podrán traer un poco más de información si esto era verdad. Tampoco me parece que un piloto vaya a poner en marcha, embarquen el helicoptero y luego se baje...con los motores prendidos y el aerodino embarcado... Lo que seguramente habrán hecho los mecánicos es hacer la inspección pre vuelo, cosa que el piloto llegue, haga su inspección correspondiente y luego inicie el vuelo. Salvo en un scramble de esos que se ven en las películas se me ocurre que un piloto se suba a una aeronave sin hacer la inspección. Así que no me cierra eso de pase, vi el avión embarcado y prendido...nadie adentro y salí. Briefing, frecuencias, códigos para ingreso y egreso...que es lo que se iba a hacer. En fin, no me cierra. Ojo, no es que no te crea a vos lo que te contaron. A mi me contaron que García Cuerva pasó haciendo señales con el pañuelo blanco...y lo traté de discutir con razones...y me miraban diciendo “eso es lo que vi”... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desempeño y suerte corrida por los Helicópteros en la guerra.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba