Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
deseos de pronta mejoria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 987517" data-attributes="member: 2431"><p>estimado norberto</p><p>primero y fundamental, no soy VGM, es frustrante en algunos aspectos pero es asi solo tengo amigos VGM y compañeros de deporte.</p><p>segundo, por la poca formacion que poseo en combate en localidad, solo portaba en mi vehiculo personal, alla por el 2001, en baires, un formidable e imponente cuchillo de</p><p>buzo solingen parecida a las dagas de los sbs, un dia me para un control de la pol ba y empiezan a revisar todo el interior de mi jeep, el ppal a cargo miraba, miraba, hasta que lo encontro fijo con cinta adhesiva negra al cable del cinturon de seguridad, me puso de vuelta y media, y me amenazo con multarme a la vez que me recomendaba llevar un arma, en lugar del sofisticado facon, cuando despues de mostrarle mi credencial de buzo </p><p>se calmo un poco le recorde la tragica historia de un camada pna que en un viaje en tren le disparo a dos delincuentes y termino preso conmlamfamilia arruinada, le</p><p>expuse mi punto de vista relativo al empleo de arma blanca en un habitaculo, como ultimo recurso, amen de la explicacion relativa al factor sorpresa.</p><p>en fin, recuerdos de años atras cuando todo eso formaba parte del devenir cotidiano, brutal pero cotidiano, hace 10 años.</p><p>saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 987517, member: 2431"] estimado norberto primero y fundamental, no soy VGM, es frustrante en algunos aspectos pero es asi solo tengo amigos VGM y compañeros de deporte. segundo, por la poca formacion que poseo en combate en localidad, solo portaba en mi vehiculo personal, alla por el 2001, en baires, un formidable e imponente cuchillo de buzo solingen parecida a las dagas de los sbs, un dia me para un control de la pol ba y empiezan a revisar todo el interior de mi jeep, el ppal a cargo miraba, miraba, hasta que lo encontro fijo con cinta adhesiva negra al cable del cinturon de seguridad, me puso de vuelta y media, y me amenazo con multarme a la vez que me recomendaba llevar un arma, en lugar del sofisticado facon, cuando despues de mostrarle mi credencial de buzo se calmo un poco le recorde la tragica historia de un camada pna que en un viaje en tren le disparo a dos delincuentes y termino preso conmlamfamilia arruinada, le expuse mi punto de vista relativo al empleo de arma blanca en un habitaculo, como ultimo recurso, amen de la explicacion relativa al factor sorpresa. en fin, recuerdos de años atras cuando todo eso formaba parte del devenir cotidiano, brutal pero cotidiano, hace 10 años. saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
deseos de pronta mejoria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…