desfile Cuba

S

SnAkE_OnE

seguros? hay que ver la validez de estos medios si son modernizados...por que por ahora nuestros Roland 2 son mas modernos que estos...

pulqui

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
seguros? hay que ver la validez de estos medios si son modernizados...por que por ahora nuestros Roland 2 son mas modernos que estos...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :confused: :confused: :confused:

¿Realmente es así?

Habría que ver el escalón y normas de mantenimiento que siguen en Cuba en caso de que no contaran con la logística técnica rusa

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Sí... el Roland 2 es un SAM más nuevo, pero el número de unidades disponibles es una vergüenza en caso de entrar en guerra, sería imposible defender aunque sea ni la mitad de las bases aéreas y aeropuertos principales del país con ellos.

SnAkE_OnE dijo:
x ahora que yo sepa 2 solamente...
Creo que ellos tienen un buen combo de cantidades considerables en comparacion nuestra y nosotros a cambio 2 rolandos.
Me quedo mil veces con la capacidad que tienen ellos

Cuba dijo:
Population: 11 242 thousand people. The military budget is 33 million dollars (2001). The regular forces are 46 000 people. The reserve (land forces) - 39 000 people. Militarized formations - 26 500 people, including state security forces - 20 000, frontier troops - 6 500. Recruitment for the army - draft. Hitch - 24 months. Mobilization resources - 3,1 million people, including 2 million able-bodied men.

Land forces: 35 000 people, 3 army headquarters, 4-5 tank, 9 motorized infantry, 1 airborne, 14 reserve, 1 frontier and 1 SAM brigade, 1 anti-aircraft artillery regiment. Arms: over 900 tanks (T-34, T-55, PT-76, T-62, the majority is mothballed), 400 BMP-1, more than 700 armored troop carriers, 500 towed guns, 40 122 and 152 mm self-propelled guns, 175 MLRS, 1 000 82 and 120 mm mortars, 400 antiaircraft guns, portable surface-to-air missile systems, about 300 surface-to-air guided missile systems.

Air force: 8 000 people (including air defence), 130 war-planes (of them only 25 are conbat), 45 combat helicopters. Tactical elements: 2 fighter and bomber air squadrons, 4 air defence fighter squadrons, 4 transport air squadrons. Planes and helicopters: 34 MiG-23BN, MF and U, 88 MiG-21F, BIS and U, 6 MiG-29, 2 MiG-29UB, 20 Z-326, 8 An-2, An-24, 15 An-26, An-30, 2 An-32, 4 Yak-40, 2 Il-76, 25 L-39, 4 Yak-40, 95 Mi-8 (Mi-17, Mi-25, Mi-35).

Naval forces: about 3 000 people (including marines). Navy: 4 flotillas (submarines, missile boats, antisubmarine ships), 1 battalion of minesweepers, 2 naval districts; 1 small anti-submarine ships (pr. 1241 PE), 6 missile boats (pr. 205), 6 minesweepers (2 pr. 1265, 4 pr. 1258). Marines: 500 people, 2 landing and assault battalions. Coastguard: 122 mm, 130 mm and 152 mm guns, ASM. Frontier forces: 5 000 people, 21 patrol vessels (З pr. 205P, 18 pr. 199).
]

SALUDOS

el enemigo de mi enemigo es mi amigo

Que necesidad de expresarce políticamente al estilo futbol que tiene algunos.
“………..Haaaaa es de river es un maldito idiota solo por eso…” no muchacho no es asi, podemos diferir idiologicamente mucho con muchos pero tenemos tambien que actulizar el cerebro un poco, y no ser fanaticos por que el fanatismo nos ciega muchachos, es asi.
Mi opinión es que debemos identificar al enemigo, después ver cuales son sus aliados y quienes sus enemigos, “ El enemigo de mi enemigo es mi amigo”.

QUOTE=Bushmaster]Para poder reprimir a su pueblo llega.

SALUDOS[/QUOTE]

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Bushmaster dijo:
XD cuanto crees que le iba a durar el ejercito cubano al americano?

SALUDOS

Parece que mucho porque jamas se atrevieron despues de la intentona fallida de Bahia Cochinos, que financiaron y avalaron ellos.:D

De hecho menos mal que jamas fueron a una guerra con la ex URSS, porque ahi si hubiese preguntado yo, cuanto habria durado el ejercito EE.UU antes de pedir un ataque con armas nucleares a escala global? :D

Guitro01 dijo:
Parece que mucho porque jamas se atrevieron despues de la intentona fallida de Bahia Cochinos, que financiaron y avalaron ellos.:D

De hecho menos mal que jamas fueron a una guerra con la ex URSS, porque ahi si hubiese preguntado yo, cuanto habria durado el ejercito EE.UU antes de pedir un ataque con armas nucleares a escala global? :D
Parece que nada porque si EEUU decide ponmer un pie en Irak no serian muchos losque se qeudaran a combatir, quizas como mucho el Comandante convalenciente.

SALUDOS