Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 900754" data-attributes="member: 6651"><p><strong>DESFILE del BICENTENARIO y los VVG</strong></p><p></p><p>Leí que varios consultaron sobre si habria o no VVG desfilando para este evento.</p><p></p><p>Al respecto puedo comentarles que en lo que hace a los uniformes historicos habra una fracción con replicas de los uniformes usados en el conflicto, desconozco si esto abarca a tal o cual fuerza o si es a todas.</p><p></p><p>También habra un evento "cultural" que recuerde a la Gesta. Ni siquiera quiero pensar que habran programado al respecto. Con los que han ido realizando durante estos años puedo elucubrar algo y ya comienzo a sentir verguenza ajena.</p><p></p><p>En lo que son propiamente los VVG, se que estan haciendo venir de manera algo coercitiva, a los compañeros de distintas provincias. Como ser los centros de VVG de TF tienen que mandar 20 hombres c/u, es decir USH y RG, y el pasaje se los otorga el Estado. </p><p>La supuesta coerción esta en firmar u otorgar los subsidios que las entidades tienen tramitando con alguna repartición del Estado Naciional o del Provincial afin al gobierno, a cambio de la presencia referida.</p><p>Y así se sabe que estan haciendo con varios centros de VVG del interior.</p><p></p><p>Obvio que hay instituciones que, digamos, son del palo (por ahora), y estaran a como de lugar. Estas, lamentablemente dejaron de ser organizaciones sociales para devenir en una suerte de agrupamiento político ideoógico, con una fachada de centro de VVG.</p><p></p><p>Los números que se barajan no son mas de 150 / 200 VVG, y para llegar a una imagen decorosa estan bajando linea para que los pocos VVG en actividad o en retiro efectivo, integren esa fracción del desfile.</p><p></p><p>Espero habe sido util con la información.</p><p></p><p>SAPPER</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 900754, member: 6651"] [b]DESFILE del BICENTENARIO y los VVG[/b] Leí que varios consultaron sobre si habria o no VVG desfilando para este evento. Al respecto puedo comentarles que en lo que hace a los uniformes historicos habra una fracción con replicas de los uniformes usados en el conflicto, desconozco si esto abarca a tal o cual fuerza o si es a todas. También habra un evento "cultural" que recuerde a la Gesta. Ni siquiera quiero pensar que habran programado al respecto. Con los que han ido realizando durante estos años puedo elucubrar algo y ya comienzo a sentir verguenza ajena. En lo que son propiamente los VVG, se que estan haciendo venir de manera algo coercitiva, a los compañeros de distintas provincias. Como ser los centros de VVG de TF tienen que mandar 20 hombres c/u, es decir USH y RG, y el pasaje se los otorga el Estado. La supuesta coerción esta en firmar u otorgar los subsidios que las entidades tienen tramitando con alguna repartición del Estado Naciional o del Provincial afin al gobierno, a cambio de la presencia referida. Y así se sabe que estan haciendo con varios centros de VVG del interior. Obvio que hay instituciones que, digamos, son del palo (por ahora), y estaran a como de lugar. Estas, lamentablemente dejaron de ser organizaciones sociales para devenir en una suerte de agrupamiento político ideoógico, con una fachada de centro de VVG. Los números que se barajan no son mas de 150 / 200 VVG, y para llegar a una imagen decorosa estan bajando linea para que los pocos VVG en actividad o en retiro efectivo, integren esa fracción del desfile. Espero habe sido util con la información. SAPPER [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…