Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el9loco" data-source="post: 900760" data-attributes="member: 87"><p>Bueno les comento aca en Salta el 25 digamos que esta todo light. Los festejos del Bicentenario seran el 17 de Junio, el dia del Fallecimiento del General Martin Miguel de Guemes, que a pesar que fue nombrado procer nacionl todavia no se lo reconoce como tal, por eso esta iniciativa. Segun se confirmo para tal fecha estara presente la Presidenta, junto con otro psresidentes de la Region y muchos Gobernadores y durante el 15 al 17 no habra actividades, a la vez habra un sinnumero de actividades civicas ,desde festivales de gran porte hasta diversos actos Culturales. En cuanto la V Brigada de Montaña creo que hara una jornada de Puertas Abiertas el del 17 al 20 , nose bien,. Este 25 solo se hara un desfile Civico- Militar en la Avda. Belgrano.</p><p></p><p>P/S: es tradicion que el dia 16 a la noche se haga un fogon en el Monumento al heroe gaucho, a la par se realiza un festival en la localidad de Vaqueros, afuera de la Ciudad , yo vivo a digamos pocos minutos, ese dia es un infierno eejeje mucho Fernte vino, empanadas, locro, mas con la epoca que hace frio!!!!!!si estan por aca dense una vuelta esta muy bueno.!!!</p><p>Recuerdo que hace unos años , yo era mas chico y bueno termina el festi que se, yo estaba derramado!!! ejejeasi que al no venir el cole y tampoco al haber taxis o remises disponibles , voy caminando hasta mi casa , con una botella de coca de 3 litros cortada a la mitad con , llena de fernet y con un frio que me entraba hasta los huesos!! , con unos amigos empezamos a personajear y bailar folcklore a orillas de la ruta ejeje todos nos tocaban vocinas o nos hacian cambio de luces cuando pasban!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el9loco, post: 900760, member: 87"] Bueno les comento aca en Salta el 25 digamos que esta todo light. Los festejos del Bicentenario seran el 17 de Junio, el dia del Fallecimiento del General Martin Miguel de Guemes, que a pesar que fue nombrado procer nacionl todavia no se lo reconoce como tal, por eso esta iniciativa. Segun se confirmo para tal fecha estara presente la Presidenta, junto con otro psresidentes de la Region y muchos Gobernadores y durante el 15 al 17 no habra actividades, a la vez habra un sinnumero de actividades civicas ,desde festivales de gran porte hasta diversos actos Culturales. En cuanto la V Brigada de Montaña creo que hara una jornada de Puertas Abiertas el del 17 al 20 , nose bien,. Este 25 solo se hara un desfile Civico- Militar en la Avda. Belgrano. P/S: es tradicion que el dia 16 a la noche se haga un fogon en el Monumento al heroe gaucho, a la par se realiza un festival en la localidad de Vaqueros, afuera de la Ciudad , yo vivo a digamos pocos minutos, ese dia es un infierno eejeje mucho Fernte vino, empanadas, locro, mas con la epoca que hace frio!!!!!!si estan por aca dense una vuelta esta muy bueno.!!! Recuerdo que hace unos años , yo era mas chico y bueno termina el festi que se, yo estaba derramado!!! ejejeasi que al no venir el cole y tampoco al haber taxis o remises disponibles , voy caminando hasta mi casa , con una botella de coca de 3 litros cortada a la mitad con , llena de fernet y con un frio que me entraba hasta los huesos!! , con unos amigos empezamos a personajear y bailar folcklore a orillas de la ruta ejeje todos nos tocaban vocinas o nos hacian cambio de luces cuando pasban!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…