Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="osqar" data-source="post: 900975" data-attributes="member: 385"><p><strong>EDITADO</strong> (...) como puede ser que se permitan esto en el foro y si alguien dice algo en contra de los chilenos sea duramente advertidos?.</p><p>A veces veo muchas personas que les interesa mas generar division entre los argentinos que en disfrutar del cumpleaños de la Patria, yo estoy viendo un desfile muy bueno, ademas siempre se hace referencias a las insignias o a las unidades que participaron en Malvinas, eso no es desmalvinizador pero claro como eso no es criticable no se habla, mejor hablemos de que la presidenta no fue, si iba estariamos hablando del mural que hicieron unas personas, si no era el mural entonces estariamos despotricando de porque no se compraron rafales, si comprabamos rafales estariamos insultando a la presidenta por no comprar F-22.</p><p>Yo entre pensando que iban a haber comentarios con respeto a los uniformes historicos que estan desfilando, las unidades que pasan cantando, los infernales de guemes, etc.. y lo que veo son unas personas que lo que menos les importa es el desfile de nuestras FFAA sino que criticarle al gobierno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="osqar, post: 900975, member: 385"] [B]EDITADO[/B] (...) como puede ser que se permitan esto en el foro y si alguien dice algo en contra de los chilenos sea duramente advertidos?. A veces veo muchas personas que les interesa mas generar division entre los argentinos que en disfrutar del cumpleaños de la Patria, yo estoy viendo un desfile muy bueno, ademas siempre se hace referencias a las insignias o a las unidades que participaron en Malvinas, eso no es desmalvinizador pero claro como eso no es criticable no se habla, mejor hablemos de que la presidenta no fue, si iba estariamos hablando del mural que hicieron unas personas, si no era el mural entonces estariamos despotricando de porque no se compraron rafales, si comprabamos rafales estariamos insultando a la presidenta por no comprar F-22. Yo entre pensando que iban a haber comentarios con respeto a los uniformes historicos que estan desfilando, las unidades que pasan cantando, los infernales de guemes, etc.. y lo que veo son unas personas que lo que menos les importa es el desfile de nuestras FFAA sino que criticarle al gobierno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…