Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 901025" data-attributes="member: 5499"><p>Estimado, uno no tiene que sentir Orgullo de ser Argentino por un desfile...</p><p></p><p>Yo siento Orgullo de ser Argentino siempre, siento Orgullo de la gente que hizo esta Nación, de mis viejos que me educaron e inculcaron los valores que hoy tengo, de las FFAA como instituciones y de todos sus integrantes pasados presentes y futuros, siento Orgullo de aquellos que en el 82 dieron todo a cambio de nada porque así la Patria lo requería (los Gabino, los Walter, los thunder, los Nicolás, los Casto Fox, los Owen Crippa, los Robacio y tantos otros), siento Orgullo de los Milstein, los Favaloro, etc.</p><p></p><p>Y así los estoy educando a mis hijos, con valores patriótiocos (trabajar, no robar, no corromperse, cuidar el espacio público, respetar los símbolos patrios, conocer nuestra historia, etc).</p><p></p><p>Respecto a si la presidente no fue, y la verdad es que no tiene justificativo, pero siendo sinceros...para que queríamos que esté poniendo cara de traste viendo un desfile que no quería ver (sea por convicción o conveniencia)...en fin.</p><p></p><p></p><p>Como dicen muchos, la verdad que comparando los desfiles de los 90...este no le llega ni a los talones..., pero al menos pudimos ver un desfile (y yo vi en la cara de estos integrantes de las FFAA, el Orgullo de poder estar y ser parte de algo más grande)...</p><p></p><p>saludos y Viva la Patria!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 901025, member: 5499"] Estimado, uno no tiene que sentir Orgullo de ser Argentino por un desfile... Yo siento Orgullo de ser Argentino siempre, siento Orgullo de la gente que hizo esta Nación, de mis viejos que me educaron e inculcaron los valores que hoy tengo, de las FFAA como instituciones y de todos sus integrantes pasados presentes y futuros, siento Orgullo de aquellos que en el 82 dieron todo a cambio de nada porque así la Patria lo requería (los Gabino, los Walter, los thunder, los Nicolás, los Casto Fox, los Owen Crippa, los Robacio y tantos otros), siento Orgullo de los Milstein, los Favaloro, etc. Y así los estoy educando a mis hijos, con valores patriótiocos (trabajar, no robar, no corromperse, cuidar el espacio público, respetar los símbolos patrios, conocer nuestra historia, etc). Respecto a si la presidente no fue, y la verdad es que no tiene justificativo, pero siendo sinceros...para que queríamos que esté poniendo cara de traste viendo un desfile que no quería ver (sea por convicción o conveniencia)...en fin. Como dicen muchos, la verdad que comparando los desfiles de los 90...este no le llega ni a los talones..., pero al menos pudimos ver un desfile (y yo vi en la cara de estos integrantes de las FFAA, el Orgullo de poder estar y ser parte de algo más grande)... saludos y Viva la Patria!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…