Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CA.PM.101" data-source="post: 901040" data-attributes="member: 7833"><p>Buenas tardes</p><p></p><p>Me parece que el desfile fue un éxito a medias, el desplante del comandante de todas las Fuerzas Armadas de la Nación es una vergüenza Mundial, a mi entender (participe del Desfile Militar del 9 de Julio de 1981 y fui integrante de la única Escuadra de Desfile del Ejercito – Compañía de Policía Militar 101 – I cuerpo de Ejercito) se noto el desgano de los Oficiales y suboficiales, faltaba la Energía que el paso redoblado exige, el Colegio Militar no realizo el paso que lo caracteriza cuando pasa frente al palco (quien faltaba…?) lo que si se hizo notar fueron las canciones de los respectivos Institutos Militares (mensaje…acá estamos!!). Valoro que después de mucho tiempo se realice un Desfile Militar de cierta magnitud y que la gente lo comparta con alegría y orgullo.</p><p></p><p>Los aviones de la Fuerza Aérea no podía pasar realmente o fue otro mensaje (no venís, no vamos) los que entienden de condiciones de vuelo, podrían aclarar si con la meteorología del momento se podría haber realizado el pasaje sin peligro. </p><p></p><p>Los blindados, camiones 4x4, Hummer, etc con armamento sobre ellos podrían haber pasado al menos 3 unidades de cada, sabemos que han sido restaurados en buena cantidad. La gente necesita ver la tecnología y con que contamos para defender a nuestro país.</p><p></p><p>En lo que respecta al Desfile de los Veteranos de Guerra me pareció una vergüenza que hallan marchado tan poquitos, esta podría haber sido la oportunidad de recibirlos correctamente después de la Batalla de Malvinas, o sea agrupados por unidad y portando el estandarte respectivo y relatando las acciones desarrolladas. Recibirlos como HEROES!!! </p><p>No comparto con la gente que cerro el mismo, yo fui parte de los soldados que estuvimos en el continente y no combatí, ni sentí las bombas, ni tuve frio y no pase hambre o sea que ellos deberían ver el desfile detrás de la baranda o por TV como yo lo hice y dejar a los verdaderos VGM recibir los honores que le corresponden. </p><p></p><p>Saludos</p><p>CA.PM.101</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CA.PM.101, post: 901040, member: 7833"] Buenas tardes Me parece que el desfile fue un éxito a medias, el desplante del comandante de todas las Fuerzas Armadas de la Nación es una vergüenza Mundial, a mi entender (participe del Desfile Militar del 9 de Julio de 1981 y fui integrante de la única Escuadra de Desfile del Ejercito – Compañía de Policía Militar 101 – I cuerpo de Ejercito) se noto el desgano de los Oficiales y suboficiales, faltaba la Energía que el paso redoblado exige, el Colegio Militar no realizo el paso que lo caracteriza cuando pasa frente al palco (quien faltaba…?) lo que si se hizo notar fueron las canciones de los respectivos Institutos Militares (mensaje…acá estamos!!). Valoro que después de mucho tiempo se realice un Desfile Militar de cierta magnitud y que la gente lo comparta con alegría y orgullo. Los aviones de la Fuerza Aérea no podía pasar realmente o fue otro mensaje (no venís, no vamos) los que entienden de condiciones de vuelo, podrían aclarar si con la meteorología del momento se podría haber realizado el pasaje sin peligro. Los blindados, camiones 4x4, Hummer, etc con armamento sobre ellos podrían haber pasado al menos 3 unidades de cada, sabemos que han sido restaurados en buena cantidad. La gente necesita ver la tecnología y con que contamos para defender a nuestro país. En lo que respecta al Desfile de los Veteranos de Guerra me pareció una vergüenza que hallan marchado tan poquitos, esta podría haber sido la oportunidad de recibirlos correctamente después de la Batalla de Malvinas, o sea agrupados por unidad y portando el estandarte respectivo y relatando las acciones desarrolladas. Recibirlos como HEROES!!! No comparto con la gente que cerro el mismo, yo fui parte de los soldados que estuvimos en el continente y no combatí, ni sentí las bombas, ni tuve frio y no pase hambre o sea que ellos deberían ver el desfile detrás de la baranda o por TV como yo lo hice y dejar a los verdaderos VGM recibir los honores que le corresponden. Saludos CA.PM.101 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…