Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TR-1700" data-source="post: 901099" data-attributes="member: 3677"><p>Saludos, en esta fecha tan especial para todos los que amamos a nuestra Patria.</p><p></p><p>Hoy estuve con mi hijita en el desfile, quise hacer acto de presencia en honor a nuestras FFAA, en vez de verlo tranquilo y cómodo desde el living de mi casa.</p><p>Sentí nuevamente esa alegría contagiosa que transmiten las bandas militares, que despiertan el orgullo en lo más profundo del corazón. Quise que mi hijita también lo sintiera y creo que se logró.</p><p></p><p>El desfile estuvo muy bien, pero podría haber sido mucho mejor, algo a la altura de lo que celebramos. Después de todo, no todos los días se cumplen 200 años.</p><p></p><p>Ahora, con esta gente no se podía esperar otra cosa. Ni siquiera la Sra. Presidenta estuvo presente en su condición de Jefa de la FFAA de la Nación.-</p><p></p><p>Perdón por lo que voy a decir pero... no sé como todavía hay gente que defiende su polítca en materia de defensa.</p><p>Después tenemos que leer: </p><p></p><p><strong>"La Presidenta les dedicó una serie de elogios a los militares, que están más acostumbrados a su frialdad que a los halagos. Además, dijo que seguirá condenando la rémora colonial del Reino Unido que pretende la soberanía de las islas a pesar de estar a 14.000 km de distancia. </strong></p><p><strong>mas informacion</strong></p><p><strong>Tras la maniobra con los decretos, el Central ya giró reservas para pagar deuda externa</strong></p><p><strong>En medio de un discurso cargado por fuertes críticas a los medios de comunicación, a la Justicia y a los opositores, Cristina Kirchner se hizo un lugar para los halagos. Sorprendidos, los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas que estaban presentes en el Congreso escucharon de boca de la mandataria una serie de elogios a los que no están acostumbrados. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Tras pedirle a la Justicia que termine de juzgar a los responsables de crímenes de la dictadura, Cristina se deshizo en elogios para los militares. "Se planteó que odiábamos a las Fuerzas Armadas, por Dios; nosotros los peronistas contra los militares; somos el único partido político vigente en la Argentina fundado por un general", dijo haciendo referencia a Juan Domingo Perón. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>"Nuestro ADN se gestó allí cuando las Fuerzas Armadas acabaron con el fraude patriótico de la década infame y Perón fue presidente", sorprendió Cristina. "Así que no tenemos nada, al contrario. Yo creo que han humillado mucho más a las Fuerzas Armadas los que las redujeron a ser simples encapuchados en lugar de defensores de la soberanía nacional", recordó con los grupos de tareas de la última dictadura en su cabeza. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Esos fueron los que "humillaron a nuestras gloriosas Fuerzas Armadas de San Martín, Belgrano y más a la actualidad de los generales Savio y Mosconi. Por eso nosotros queremos recuperar a esas FF.AA. e iniciamos una muy fuerte política de la recuperación del rol industrial de la Defensa, que ha sido clave en el desarrollo estratégico de la Defensa nacional", aseguró. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>También dijo sentirse "orgullosa" de la misión ejemplar que llevan a cabo los Cascos Azules argentinos en las diferentes Misiones de Paz de la ONU. "Hubo otros que las encapucharon y hubo otros que las escondieron cuando volvieron de Malvinas. Ni encapuchados ni escondidos, con orgullo de haber pertenecido a una historia y a un país que merece tener otro destino"</strong></p><p></p><p>Y lo peor de todo es que ésto lo dijo hace solo unos meses.</p><p>Menos mal que dicen no odiarlos, porque si los odiaran de verdad... :ack2:</p><p>Por favor como alguien le puede llegar a creer!</p><p></p><p></p><p></p><p>Nuevamente saludos y VIVA LA PATRIA!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TR-1700, post: 901099, member: 3677"] Saludos, en esta fecha tan especial para todos los que amamos a nuestra Patria. Hoy estuve con mi hijita en el desfile, quise hacer acto de presencia en honor a nuestras FFAA, en vez de verlo tranquilo y cómodo desde el living de mi casa. Sentí nuevamente esa alegría contagiosa que transmiten las bandas militares, que despiertan el orgullo en lo más profundo del corazón. Quise que mi hijita también lo sintiera y creo que se logró. El desfile estuvo muy bien, pero podría haber sido mucho mejor, algo a la altura de lo que celebramos. Después de todo, no todos los días se cumplen 200 años. Ahora, con esta gente no se podía esperar otra cosa. Ni siquiera la Sra. Presidenta estuvo presente en su condición de Jefa de la FFAA de la Nación.- Perdón por lo que voy a decir pero... no sé como todavía hay gente que defiende su polítca en materia de defensa. Después tenemos que leer: [B]"La Presidenta les dedicó una serie de elogios a los militares, que están más acostumbrados a su frialdad que a los halagos. Además, dijo que seguirá condenando la rémora colonial del Reino Unido que pretende la soberanía de las islas a pesar de estar a 14.000 km de distancia. mas informacion Tras la maniobra con los decretos, el Central ya giró reservas para pagar deuda externa En medio de un discurso cargado por fuertes críticas a los medios de comunicación, a la Justicia y a los opositores, Cristina Kirchner se hizo un lugar para los halagos. Sorprendidos, los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas que estaban presentes en el Congreso escucharon de boca de la mandataria una serie de elogios a los que no están acostumbrados. Tras pedirle a la Justicia que termine de juzgar a los responsables de crímenes de la dictadura, Cristina se deshizo en elogios para los militares. "Se planteó que odiábamos a las Fuerzas Armadas, por Dios; nosotros los peronistas contra los militares; somos el único partido político vigente en la Argentina fundado por un general", dijo haciendo referencia a Juan Domingo Perón. "Nuestro ADN se gestó allí cuando las Fuerzas Armadas acabaron con el fraude patriótico de la década infame y Perón fue presidente", sorprendió Cristina. "Así que no tenemos nada, al contrario. Yo creo que han humillado mucho más a las Fuerzas Armadas los que las redujeron a ser simples encapuchados en lugar de defensores de la soberanía nacional", recordó con los grupos de tareas de la última dictadura en su cabeza. Esos fueron los que "humillaron a nuestras gloriosas Fuerzas Armadas de San Martín, Belgrano y más a la actualidad de los generales Savio y Mosconi. Por eso nosotros queremos recuperar a esas FF.AA. e iniciamos una muy fuerte política de la recuperación del rol industrial de la Defensa, que ha sido clave en el desarrollo estratégico de la Defensa nacional", aseguró. También dijo sentirse "orgullosa" de la misión ejemplar que llevan a cabo los Cascos Azules argentinos en las diferentes Misiones de Paz de la ONU. "Hubo otros que las encapucharon y hubo otros que las escondieron cuando volvieron de Malvinas. Ni encapuchados ni escondidos, con orgullo de haber pertenecido a una historia y a un país que merece tener otro destino"[/B] Y lo peor de todo es que ésto lo dijo hace solo unos meses. Menos mal que dicen no odiarlos, porque si los odiaran de verdad... :ack2: Por favor como alguien le puede llegar a creer! Nuevamente saludos y VIVA LA PATRIA! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…