Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rover Argentino" data-source="post: 901125" data-attributes="member: 9657"><p>Me gustó:</p><p></p><p>-ver como 200 caballos</p><p></p><p>-fue bastante prolijo, dentro de todo</p><p></p><p>-la gente, si bien desinformada, fue muy cálida con nuestros soldados.</p><p></p><p>-que en "Desfile Federal" algunas (pocas) provincias aportaron la banda de música policial, VGM, y algún regimiento histórico.</p><p></p><p></p><p>NO me gustó:</p><p></p><p>-Muchas ausencias, de material, vehículos, unidades, autoridades, etc...</p><p></p><p>-VGM mal, muy mal. O sea, creo que es responsabilidad del arma (EA por caso) convocar una cantidad razonable, ordenar, vestir, e instruir en desfile a los Veteranos. SI pasaron 30 con una bandera, fué xq nadie hizo ese trabajo que menciono.</p><p></p><p>-Me hubiese gustado ver algunas unidades más de FFSS (Bomberos de la PFA, por ejemplo)</p><p></p><p>-Pocas bandas militares.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo fuí con mi señora madre (44) y si bien viene conmigo a Morón, y no es "anti", disfrutó los desfiles de unidades históricas, uniformes de gala, etc etc pero "no le gustó" (realmente se asustó) que porten armas.... Le expliqué que era en situación de desfile, descargadas, y que si alguien en el país debe portar un arma, ¡son ellos! pero de todos modos no le gustó ver gente armada en la calle. Repito, no es "anti", no es anarquista, no es comunista, no es K, no es radical, no es peronista, ni tampoco vivió o mejor dicho tiene muvhas vivencias del terrorismo e Estado. Y así y todo, a un ciudadano común, no le gustó ver fierros...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rover Argentino, post: 901125, member: 9657"] Me gustó: -ver como 200 caballos -fue bastante prolijo, dentro de todo -la gente, si bien desinformada, fue muy cálida con nuestros soldados. -que en "Desfile Federal" algunas (pocas) provincias aportaron la banda de música policial, VGM, y algún regimiento histórico. NO me gustó: -Muchas ausencias, de material, vehículos, unidades, autoridades, etc... -VGM mal, muy mal. O sea, creo que es responsabilidad del arma (EA por caso) convocar una cantidad razonable, ordenar, vestir, e instruir en desfile a los Veteranos. SI pasaron 30 con una bandera, fué xq nadie hizo ese trabajo que menciono. -Me hubiese gustado ver algunas unidades más de FFSS (Bomberos de la PFA, por ejemplo) -Pocas bandas militares. Yo fuí con mi señora madre (44) y si bien viene conmigo a Morón, y no es "anti", disfrutó los desfiles de unidades históricas, uniformes de gala, etc etc pero "no le gustó" (realmente se asustó) que porten armas.... Le expliqué que era en situación de desfile, descargadas, y que si alguien en el país debe portar un arma, ¡son ellos! pero de todos modos no le gustó ver gente armada en la calle. Repito, no es "anti", no es anarquista, no es comunista, no es K, no es radical, no es peronista, ni tampoco vivió o mejor dicho tiene muvhas vivencias del terrorismo e Estado. Y así y todo, a un ciudadano común, no le gustó ver fierros... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…