Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MIGUEL" data-source="post: 901217" data-attributes="member: 1054"><p>Gracias a todos por los mensajes, muchas gracias muchachos, les agradezco con un gran abrazo.-</p><p>Les comento que al fnal fui con mi dos hijitos menores al Puertas Abiertas, la excusa, distraerlos a ellos. Me encontré con una feria con muchos mercanchifles, pocos "fierros", mucha ¿ música ? a todo volumen, lo poco que había, ya lo habían expuesto anteriormente, salvo un camión IVECO, nuevo, volcador (son dos) y uno con chata ( no expuesto) provistos a la sección de ingenieros del GA 5, muy lindo el bicharraco.</p><p>Hicimos unos tiritos con 22 con los nenes.</p><p>Y nos fuimos enseguida, corria un vientito helado que congelaba el peperucho.</p><p>En el museo de la unidad, estaba expuesto un rifle para tiradores especiales cuya toma de gases y guion de la mira, me recordaron inmediatamente al AK 47. No tenía ninguna inscripción, por ningun lado.</p><p>Otro si digo, los cascos de materiales compuestos casi tan pesados como los M 1</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MIGUEL, post: 901217, member: 1054"] Gracias a todos por los mensajes, muchas gracias muchachos, les agradezco con un gran abrazo.- Les comento que al fnal fui con mi dos hijitos menores al Puertas Abiertas, la excusa, distraerlos a ellos. Me encontré con una feria con muchos mercanchifles, pocos "fierros", mucha ¿ música ? a todo volumen, lo poco que había, ya lo habían expuesto anteriormente, salvo un camión IVECO, nuevo, volcador (son dos) y uno con chata ( no expuesto) provistos a la sección de ingenieros del GA 5, muy lindo el bicharraco. Hicimos unos tiritos con 22 con los nenes. Y nos fuimos enseguida, corria un vientito helado que congelaba el peperucho. En el museo de la unidad, estaba expuesto un rifle para tiradores especiales cuya toma de gases y guion de la mira, me recordaron inmediatamente al AK 47. No tenía ninguna inscripción, por ningun lado. Otro si digo, los cascos de materiales compuestos casi tan pesados como los M 1 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…