Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Le Rafale" data-source="post: 901239" data-attributes="member: 3924"><p>Desfiló el GE-1 , si mal no recuerdo vestian BDU ACU y MP5.Vinieron antes de los perros de la PFA y del GEOF.</p><p>Grupo Halcón no los vi ni escuché que haya desfilado, no lo creo ademas por ser una unidad de una fuerza provincial.</p><p></p><p>Yo vi pasar un comando al lado mio , contra la baranda , uno solito :yonofui:</p><p>Yo tambien los estaba esperando , con mi miopia veia uniformes camuflados y boinas a lo lejos acercandose y me ilusionaba, pero nada.</p><p></p><p>Me sorprendio gratamente el grupo Alacran de GN, no se me cruzo que vayan a estar, ademas de mostrar buen equipo y armas.Pensé entonces que tal vez Albatros desfilara pero no.</p><p></p><p>Sobre el evento, me hubiera gustado ver algunos TAM , VCA , M113, hummers (llegado un momento se torna muy monótono ver pasar y pasar soldados y caballos, no quiero decir con esto que no me haya gustado pero hubiera estado mejor ver cosas mas variadas), etc etc, ni hablar de ver una pasada de comandos , comandos anfibios y buzos tacticos. Y obviamente me quede con las ganas de ver los aviones de la FAA.</p><p>Pero en general me gustó ,superó mis expectativas ( como el desfile se retrasó casi hora y media con mi amigo bromeábamos que los soldados venian en subte y en cualquier momento salían de la boca de la linea B), lo que mas me gusto fue la respuesta de la gente y la CANTIDAD que asistió, muy lindo ver a los padres con sus hijos y a las familias y parejas viendo desfilar a sus Fuerzas Armadas :hurray: Esperaba mucha menos concurrencia.</p><p>Por otro lado, a mi entender un grave error de la Presidente el no haber asistido, creo yo que era su deber como comandante en jefe de las FFAA.</p><p></p><p>Al desfile le faltaron muchos vehiculos como ya dije y unidades que no estuvieron, pero en general me gustó lo que ví (podría haber sido peor, no?),desfilaron muchas mas personas de las que esperaba.</p><p>Saqué casi 200 fotos con mi celular, asi que en cuanto las logre pasar a la pc, subo algunas.</p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Le Rafale, post: 901239, member: 3924"] Desfiló el GE-1 , si mal no recuerdo vestian BDU ACU y MP5.Vinieron antes de los perros de la PFA y del GEOF. Grupo Halcón no los vi ni escuché que haya desfilado, no lo creo ademas por ser una unidad de una fuerza provincial. Yo vi pasar un comando al lado mio , contra la baranda , uno solito :yonofui: Yo tambien los estaba esperando , con mi miopia veia uniformes camuflados y boinas a lo lejos acercandose y me ilusionaba, pero nada. Me sorprendio gratamente el grupo Alacran de GN, no se me cruzo que vayan a estar, ademas de mostrar buen equipo y armas.Pensé entonces que tal vez Albatros desfilara pero no. Sobre el evento, me hubiera gustado ver algunos TAM , VCA , M113, hummers (llegado un momento se torna muy monótono ver pasar y pasar soldados y caballos, no quiero decir con esto que no me haya gustado pero hubiera estado mejor ver cosas mas variadas), etc etc, ni hablar de ver una pasada de comandos , comandos anfibios y buzos tacticos. Y obviamente me quede con las ganas de ver los aviones de la FAA. Pero en general me gustó ,superó mis expectativas ( como el desfile se retrasó casi hora y media con mi amigo bromeábamos que los soldados venian en subte y en cualquier momento salían de la boca de la linea B), lo que mas me gusto fue la respuesta de la gente y la CANTIDAD que asistió, muy lindo ver a los padres con sus hijos y a las familias y parejas viendo desfilar a sus Fuerzas Armadas :hurray: Esperaba mucha menos concurrencia. Por otro lado, a mi entender un grave error de la Presidente el no haber asistido, creo yo que era su deber como comandante en jefe de las FFAA. Al desfile le faltaron muchos vehiculos como ya dije y unidades que no estuvieron, pero en general me gustó lo que ví (podría haber sido peor, no?),desfilaron muchas mas personas de las que esperaba. Saqué casi 200 fotos con mi celular, asi que en cuanto las logre pasar a la pc, subo algunas. Cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…