Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mac phantom" data-source="post: 901330" data-attributes="member: 9675"><p>Los sucesos de esta semana de Mayo del Bicentenario pusieron de manifiesto que el pueblo está presente superando cualquier pronostico (el mas optimista y hasta el mas pesimista) Hasta el climatico!!!</p><p>Lo importante de estos festejos fue la gente y su participacion . desmedida en algunos casos, puede ser, desobediente en otras , tambien. Pero lo importante que estuvieron demostrando que la palabra patriotismo excede a las ideologias que intentan adueñarsela.</p><p>Los espectaculos , creo, que estuvieron a la altura de la ocasion comenzando con un desfile militar ( a medias) que igualmente emociono a todos. Las colectividades que hicieron crecer este pais, las provincias que lo integran, recitales, etc, todos aportaron lo suyo.</p><p>En este caso disiento con Iconoclasta y HernanF, el espectaculo de fuerza bruta me sorprendio gratamente. la manera en que montaron las alegorias sobre distintos momentos de la historia de la republica era digno de verse. Creo que la palbra "murga " minimiza los exitos que tiene este grupo en las ciudades mas importantes del mundo.</p><p>¡Tenemos que aprender lecciones de esto? Seguro, el desafio es saber aplicar estos aprendizajes.</p><p>Recordemos que en breve temos el "bi" de la creacion de la bandera y mas adelante , el del acontecimiento mas grande que puede recordar un pueblo , su nacimiento como nacion.</p><p>Disculpen si fui extenso pero a mis 48 años no esperaba encontrarme con esta experiencia y todavia me dura la emocion.</p><p>Somos una generacion golpeada, de vez en cuando, un mimo al alma sienta bien.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mac phantom, post: 901330, member: 9675"] Los sucesos de esta semana de Mayo del Bicentenario pusieron de manifiesto que el pueblo está presente superando cualquier pronostico (el mas optimista y hasta el mas pesimista) Hasta el climatico!!! Lo importante de estos festejos fue la gente y su participacion . desmedida en algunos casos, puede ser, desobediente en otras , tambien. Pero lo importante que estuvieron demostrando que la palabra patriotismo excede a las ideologias que intentan adueñarsela. Los espectaculos , creo, que estuvieron a la altura de la ocasion comenzando con un desfile militar ( a medias) que igualmente emociono a todos. Las colectividades que hicieron crecer este pais, las provincias que lo integran, recitales, etc, todos aportaron lo suyo. En este caso disiento con Iconoclasta y HernanF, el espectaculo de fuerza bruta me sorprendio gratamente. la manera en que montaron las alegorias sobre distintos momentos de la historia de la republica era digno de verse. Creo que la palbra "murga " minimiza los exitos que tiene este grupo en las ciudades mas importantes del mundo. ¡Tenemos que aprender lecciones de esto? Seguro, el desafio es saber aplicar estos aprendizajes. Recordemos que en breve temos el "bi" de la creacion de la bandera y mas adelante , el del acontecimiento mas grande que puede recordar un pueblo , su nacimiento como nacion. Disculpen si fui extenso pero a mis 48 años no esperaba encontrarme con esta experiencia y todavia me dura la emocion. Somos una generacion golpeada, de vez en cuando, un mimo al alma sienta bien. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…