Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desinteligencias... o complicidad vergonzosa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 973947"><p>¿ El atentado que costó la vida a 85 personas no es nada político? ¿y entonces qué es? ¿ un robo de banco ,un hecho delictual de los muchos que hay en nuestro país? Por favor ...</p><p></p><p>Que yo sepa la justicia Argentina no demostró la participación de Irán en el atentado ,solo tiene la declaración dudosa de un iraní detenido en Alemania que trabajaba para el gobierno irani.El pedido a interpol es para que ciudadanos iranies se presenten a declarar, no hay cargos formales contra ellos.</p><p>Ya fué desestimando una vez por Interpol cuando se descubrieron la maniobras "non sactas" del juez Galeano en la primera causa.Si se llegara a probar la participación de Irán en el atentado de la Amia es un acto de Guerra y Argentina tendría que actuar en consecuencia no solamente terminando con los negocios con Irán.Con el estado en que están las FFAA no me parece conveniente, así que cualquiera puede ver un manejo esquizofrénico del tema por parte de nuestros dirigentes.Saquen conclusiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 973947"] ¿ El atentado que costó la vida a 85 personas no es nada político? ¿y entonces qué es? ¿ un robo de banco ,un hecho delictual de los muchos que hay en nuestro país? Por favor ... Que yo sepa la justicia Argentina no demostró la participación de Irán en el atentado ,solo tiene la declaración dudosa de un iraní detenido en Alemania que trabajaba para el gobierno irani.El pedido a interpol es para que ciudadanos iranies se presenten a declarar, no hay cargos formales contra ellos. Ya fué desestimando una vez por Interpol cuando se descubrieron la maniobras "non sactas" del juez Galeano en la primera causa.Si se llegara a probar la participación de Irán en el atentado de la Amia es un acto de Guerra y Argentina tendría que actuar en consecuencia no solamente terminando con los negocios con Irán.Con el estado en que están las FFAA no me parece conveniente, así que cualquiera puede ver un manejo esquizofrénico del tema por parte de nuestros dirigentes.Saquen conclusiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desinteligencias... o complicidad vergonzosa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…