Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desinteligencias... o complicidad vergonzosa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 973951" data-attributes="member: 11413"><p>A ver, si en épocas del Proceso de Reorganización Nacional se comerció indiscutiblemente con la URSS no veo entonces por qué no es posible comerciar con Irán. Es solo eso, COMERCIO, y no creo que estemos a las alturas circunstanciales de negarnos a expandir nuestros productos. ¿Ideología? ¿Principios? Me parece que nunca hay que dejarlos de lado, pero por lo de AMIA no podemos juzgar a nadie pues no somos un juzgado internacional ni tampoco existe ningún supra-poder por encima de las Naciones. El día en que SE COMPRUEBE la complicidad de Irán, perfecto, mientras tanto son inocentes. Y el día que se lo compruebe, será un gobierno y no un país el afectado. ¿Acaso somos todos culpables por la venta de armas a Ecuador y Croacia por parte de Menem?</p><p></p><p>Una última pregunta... ¿Cortamos las relaciones diplomáticas y comerciales con UK? ¿Con EEUU? No lo sé, pero sinceramente comerciar con Irán no me parece una idea descabellada ni falta tampoco a los intereses de mi patria ni sus principios. Que a los judíos no les guste, o a los que devoran la oficialidad norteamericana tampoco les caiga bien, es otro problema. Esto de buscar la relación entre comandos clandestinos revolucionarios y nosotros es gracioso, ¿Realmente creen que por un pacto de libre comercio con Irán y otras naciones, vamos a sufrir una revolución islámica? ...</p><p></p><p>(en el futuro cercano) islámicos saludos</p><p></p><p>edit: Sí, nuestra justicia local podrá juzgar a los funcionarios iraníes que crea probado y demostrado que son culpables, acto seguido pedir su captura internacional y llevarlos a nuestra corte. Más allá de eso, NADA. Y no creo que eso sea motivo suficiente para dejar de lado las relaciones económicas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 973951, member: 11413"] A ver, si en épocas del Proceso de Reorganización Nacional se comerció indiscutiblemente con la URSS no veo entonces por qué no es posible comerciar con Irán. Es solo eso, COMERCIO, y no creo que estemos a las alturas circunstanciales de negarnos a expandir nuestros productos. ¿Ideología? ¿Principios? Me parece que nunca hay que dejarlos de lado, pero por lo de AMIA no podemos juzgar a nadie pues no somos un juzgado internacional ni tampoco existe ningún supra-poder por encima de las Naciones. El día en que SE COMPRUEBE la complicidad de Irán, perfecto, mientras tanto son inocentes. Y el día que se lo compruebe, será un gobierno y no un país el afectado. ¿Acaso somos todos culpables por la venta de armas a Ecuador y Croacia por parte de Menem? Una última pregunta... ¿Cortamos las relaciones diplomáticas y comerciales con UK? ¿Con EEUU? No lo sé, pero sinceramente comerciar con Irán no me parece una idea descabellada ni falta tampoco a los intereses de mi patria ni sus principios. Que a los judíos no les guste, o a los que devoran la oficialidad norteamericana tampoco les caiga bien, es otro problema. Esto de buscar la relación entre comandos clandestinos revolucionarios y nosotros es gracioso, ¿Realmente creen que por un pacto de libre comercio con Irán y otras naciones, vamos a sufrir una revolución islámica? ... (en el futuro cercano) islámicos saludos edit: Sí, nuestra justicia local podrá juzgar a los funcionarios iraníes que crea probado y demostrado que son culpables, acto seguido pedir su captura internacional y llevarlos a nuestra corte. Más allá de eso, NADA. Y no creo que eso sea motivo suficiente para dejar de lado las relaciones económicas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desinteligencias... o complicidad vergonzosa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…