Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Desmintiendo Rumores- El ARA San Luis Intacto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="finger123" data-source="post: 63273" data-attributes="member: 169"><p>Creo q debe haber un equilibrio, asumiendo q el ùnico medio real de proyecciòn para la Argentina en forma autònoma es el submarino.</p><p>Ya sabemos q los tr 1700 tiene gran capacidad de despliegue ya q cuando vieno de alemania tenia capacidad para volver a ella sin tener q reabastercerse. Esto nos da la pauta de su capacidad de despliege.</p><p>Ahora en Malvinas habìa 4 sumbarinos, el Sgo Stro era solo en papelas y era fuente de repuestos del Sta Fè, del cuàl todos sabemos la historia, mas allà q no tenia grandes capacidades.. El Salta por problemas de ruidos lo hacìa indiscreto, y el San Luis, el ùnico q pudo operar, tambièn sabemos la historia.</p><p>Esto me hace pensar q 3 unidades es muy poco, porq en eventuales fallas, se termina haciendo cualquier cosa con tratar de tener algo en la zona aunque sea para sembrar cierto pànico y utilizar medios para su detecciòn...</p><p>Con esto quiero decir tambièn dado el balance regional q el mìnimo de unidades es de 4.</p><p>Concuerdo q despuès del San Juan habrìa q reactivar al San Luis, el cual es costo debe ser mucho menor q terminar el Sta Fè...</p><p>Para luego concretar terminar 1 o 2 tr 1700 con tecnologìa de punta y sistemas aip.</p><p>Lo q serìa importante es adoptar un torpedo de ùltima generaciòn en forma inmediata.</p><p>saludos estimados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="finger123, post: 63273, member: 169"] Creo q debe haber un equilibrio, asumiendo q el ùnico medio real de proyecciòn para la Argentina en forma autònoma es el submarino. Ya sabemos q los tr 1700 tiene gran capacidad de despliegue ya q cuando vieno de alemania tenia capacidad para volver a ella sin tener q reabastercerse. Esto nos da la pauta de su capacidad de despliege. Ahora en Malvinas habìa 4 sumbarinos, el Sgo Stro era solo en papelas y era fuente de repuestos del Sta Fè, del cuàl todos sabemos la historia, mas allà q no tenia grandes capacidades.. El Salta por problemas de ruidos lo hacìa indiscreto, y el San Luis, el ùnico q pudo operar, tambièn sabemos la historia. Esto me hace pensar q 3 unidades es muy poco, porq en eventuales fallas, se termina haciendo cualquier cosa con tratar de tener algo en la zona aunque sea para sembrar cierto pànico y utilizar medios para su detecciòn... Con esto quiero decir tambièn dado el balance regional q el mìnimo de unidades es de 4. Concuerdo q despuès del San Juan habrìa q reactivar al San Luis, el cual es costo debe ser mucho menor q terminar el Sta Fè... Para luego concretar terminar 1 o 2 tr 1700 con tecnologìa de punta y sistemas aip. Lo q serìa importante es adoptar un torpedo de ùltima generaciòn en forma inmediata. saludos estimados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Desmintiendo Rumores- El ARA San Luis Intacto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…