Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Desmintiendo Rumores- El ARA San Luis Intacto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Athos80" data-source="post: 63322" data-attributes="member: 58"><p>Estimados Foristas:</p><p> Hoy por la mañana tuve la posibilidad de visitar el Astillero Domeq Garcia y visitar la nave donde se encuentran los submarinos. Hablando con los operarios me dijieron que no se prevee ningun trabajo en los dos submarinos que estan alojados alli y que ellos creen que se terminarian vendiendo como chapa y que en algun momento se menciono que uno de ellos se utilizaria para instruccion del personal de la Fuerza de Submarinos. Tambien me contaron que de los 10 ingenieros navales espcializado en submarinso que fueron instruidos con la creacion del astillero en el pais solo se encuentran 2 y uno de ellos ya retirado, el resto emigro al exterior por razones obvias. El astillero se encuentra muy limpio y se esta fabricando una barcaza, pese a eso muchas de las naves se encuntran vacias, sin maquinarias. En el astillero se encuntran los buques A.R.A "Cormoran" y A.R.A "Pto Deseado" ambos realizando trabajos. A los submarinos no pude entrar porque se encuntran las entradas cubiertas, pero pregunte que habi adentro y me dijieron que nada, solo chapas y cables. En una de las naves se encontraban tambien los motores y algunas baterias. Me dio mucha lastima ver un gigante asi de grande, unico en su especie que este asi, sin vida. No lleve la camara pero quede que en la prxima visita la llevaria. Atte. Athos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Athos80, post: 63322, member: 58"] Estimados Foristas: Hoy por la mañana tuve la posibilidad de visitar el Astillero Domeq Garcia y visitar la nave donde se encuentran los submarinos. Hablando con los operarios me dijieron que no se prevee ningun trabajo en los dos submarinos que estan alojados alli y que ellos creen que se terminarian vendiendo como chapa y que en algun momento se menciono que uno de ellos se utilizaria para instruccion del personal de la Fuerza de Submarinos. Tambien me contaron que de los 10 ingenieros navales espcializado en submarinso que fueron instruidos con la creacion del astillero en el pais solo se encuentran 2 y uno de ellos ya retirado, el resto emigro al exterior por razones obvias. El astillero se encuentra muy limpio y se esta fabricando una barcaza, pese a eso muchas de las naves se encuntran vacias, sin maquinarias. En el astillero se encuntran los buques A.R.A "Cormoran" y A.R.A "Pto Deseado" ambos realizando trabajos. A los submarinos no pude entrar porque se encuntran las entradas cubiertas, pero pregunte que habi adentro y me dijieron que nada, solo chapas y cables. En una de las naves se encontraban tambien los motores y algunas baterias. Me dio mucha lastima ver un gigante asi de grande, unico en su especie que este asi, sin vida. No lleve la camara pero quede que en la prxima visita la llevaria. Atte. Athos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Desmintiendo Rumores- El ARA San Luis Intacto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…