Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Desmintiendo Rumores- El ARA San Luis Intacto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 63337" data-attributes="member: 18"><p>Diseño del casco (debe tener una buena resistencia a profundidad), habitabilidad (debe tener 2,5 m2 de espacio por tripulante) para que la tripulaciòn pueda tolerarlo por largos perìodos de navegaciòn, capaz de alojar un reactor en alguna secciòn de popa que pueda agregarse modularmente. Velocidad (25 nudos) y profundidad de inmersiòn, desplazamiento (2200 ton). A los TR-1700 originales sòlo habìa que agregarle una secciòn de entre 8 y 9 mts en la popa donde se ubica el motor para alojar al reactor de propulsiòn y el blindaje del reactor (no el blindaje del casco), tambièn el casco del submarino, sus sistemas y componentes deberán soportar las ondas de choque provenientes de explosiones submarinas y los efectos de colisiones, encalladuras y hundimientos, así como las cargas impuestas por un accidente que modifique presiones y temperaturas de una forma significativa para el establecimiento de tensiones diferenciables.</p><p></p><p>Tambièn debe tener sistemas de control ambiental, aunque no lleva actualmente el TR-1700, sì debìa estar preparado para alojarlo porque el problema de control ambiental en un submarino nuclear no es del convencional consistente en la generación de oxígeno y la eliminación de dióxido de carbono. </p><p></p><p>En un submarino nuclear se produce una contaminación en el aire debida al prolongado confinamiento, el fumar, cocinar, lavar, limpiar, mantener los equipos, generan una serie de compuestos que se diluyen en un ambiente sin renovación. La acumulación de alguno de esos compuestos puede llegar a niveles tóxicos, para esto se debe disponer de un avanzado equipo de monitoreo de la pureza del aire que se respira y de eliminación de contaminantes.</p><p></p><p>Otra función que se debe cumplir a bordo a través de equipamiento adecuado es el control y eliminación de bacterias, microbios y gérmenes de ambiente. Un simple estado gripal puede desencadenar una epidemia en toda la tripulación.</p><p></p><p>La flotabilidad del buque tambièn es imprescindible al navegar a mayores profundidades debe ser capaz de aumentar el lastre de los tanques y esta modificaciòn debe estar contemplada en el diseño de los TR-1700 para el caso que se quiera aumentar el tamaño de los tanques.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 63337, member: 18"] Diseño del casco (debe tener una buena resistencia a profundidad), habitabilidad (debe tener 2,5 m2 de espacio por tripulante) para que la tripulaciòn pueda tolerarlo por largos perìodos de navegaciòn, capaz de alojar un reactor en alguna secciòn de popa que pueda agregarse modularmente. Velocidad (25 nudos) y profundidad de inmersiòn, desplazamiento (2200 ton). A los TR-1700 originales sòlo habìa que agregarle una secciòn de entre 8 y 9 mts en la popa donde se ubica el motor para alojar al reactor de propulsiòn y el blindaje del reactor (no el blindaje del casco), tambièn el casco del submarino, sus sistemas y componentes deberán soportar las ondas de choque provenientes de explosiones submarinas y los efectos de colisiones, encalladuras y hundimientos, así como las cargas impuestas por un accidente que modifique presiones y temperaturas de una forma significativa para el establecimiento de tensiones diferenciables. Tambièn debe tener sistemas de control ambiental, aunque no lleva actualmente el TR-1700, sì debìa estar preparado para alojarlo porque el problema de control ambiental en un submarino nuclear no es del convencional consistente en la generación de oxígeno y la eliminación de dióxido de carbono. En un submarino nuclear se produce una contaminación en el aire debida al prolongado confinamiento, el fumar, cocinar, lavar, limpiar, mantener los equipos, generan una serie de compuestos que se diluyen en un ambiente sin renovación. La acumulación de alguno de esos compuestos puede llegar a niveles tóxicos, para esto se debe disponer de un avanzado equipo de monitoreo de la pureza del aire que se respira y de eliminación de contaminantes. Otra función que se debe cumplir a bordo a través de equipamiento adecuado es el control y eliminación de bacterias, microbios y gérmenes de ambiente. Un simple estado gripal puede desencadenar una epidemia en toda la tripulación. La flotabilidad del buque tambièn es imprescindible al navegar a mayores profundidades debe ser capaz de aumentar el lastre de los tanques y esta modificaciòn debe estar contemplada en el diseño de los TR-1700 para el caso que se quiera aumentar el tamaño de los tanques. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Desmintiendo Rumores- El ARA San Luis Intacto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba