Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desmotivado, este año el 47% del Ejército pensó en dejar de ser militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ariel" data-source="post: 657476" data-attributes="member: 1419"><p>Una cosa que quiero rescatar es que se informa que los encuestados "pensaron en dejar la Fuerza". Esto habla de desencanto, desilusion, o lisa y llanamente, que no les alcanza para vivir. Pese a esto, no todos dejaron la Fuerza. Quiero decir, el personal conserva una cantidad de huevos suficiente como para bancarsela pese a todo y esperar que todo se aclare. Esperemos que ese momento de claridad este cerca.</p><p></p><p>Con respecto al magro salario, bueno, por lo menos se sabe que hasta Oficial Jefe, estaremos en el barro de los 2000 a 3000 mangos, aunque creo que un piloto de Fuerza Aerea que vuele, deberia ganar mas que su equivalente que no vuele en la misma Fuerza. O sea, un 1er Teniente que sea piloto de A4, por decir algo, deberia ganar un <strong>suculento</strong> suplemento que no perciba el que hace trabajo de escritorio en Palomar. Son ideas que deberian hacer que el piloto se sienta mas a gusto con su trabajo al saber que ademas de servir a la Patria, el tipo puede llegar a fin de mes con unos mangos en el bolsillo y que sepa que si lo "bajan" del SdAr por no mantenerse actualizado, o no mantener su nivel, lo va a sentir mas. ¡En definitiva, que el tipo prefiera quedarse!</p><p></p><p>Lo del suplemento valdria tambien para pilotos de todas las Fuerzas, ya sea Armadas o de Seguridad.</p><p></p><p>Una persona apenas conocida mia emigro al ambito privado extranjero, si no me mintio para agrandarla, por un salario de "5 cifras en dolares", no me quiso decir el numero real. A finales de los 90. ¡Mejor no saquen cuentas!</p><p></p><p>Mientras tanto, los pilotos, navegantes, comunicantes, infantes, oficinistas, tanquistas, soldados, profesionales, todos, no perdamos de vista que estamos Sirviendo a la Patria.</p><p></p><p>Saludo atte</p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ariel, post: 657476, member: 1419"] Una cosa que quiero rescatar es que se informa que los encuestados "pensaron en dejar la Fuerza". Esto habla de desencanto, desilusion, o lisa y llanamente, que no les alcanza para vivir. Pese a esto, no todos dejaron la Fuerza. Quiero decir, el personal conserva una cantidad de huevos suficiente como para bancarsela pese a todo y esperar que todo se aclare. Esperemos que ese momento de claridad este cerca. Con respecto al magro salario, bueno, por lo menos se sabe que hasta Oficial Jefe, estaremos en el barro de los 2000 a 3000 mangos, aunque creo que un piloto de Fuerza Aerea que vuele, deberia ganar mas que su equivalente que no vuele en la misma Fuerza. O sea, un 1er Teniente que sea piloto de A4, por decir algo, deberia ganar un [B]suculento[/B] suplemento que no perciba el que hace trabajo de escritorio en Palomar. Son ideas que deberian hacer que el piloto se sienta mas a gusto con su trabajo al saber que ademas de servir a la Patria, el tipo puede llegar a fin de mes con unos mangos en el bolsillo y que sepa que si lo "bajan" del SdAr por no mantenerse actualizado, o no mantener su nivel, lo va a sentir mas. ¡En definitiva, que el tipo prefiera quedarse! Lo del suplemento valdria tambien para pilotos de todas las Fuerzas, ya sea Armadas o de Seguridad. Una persona apenas conocida mia emigro al ambito privado extranjero, si no me mintio para agrandarla, por un salario de "5 cifras en dolares", no me quiso decir el numero real. A finales de los 90. ¡Mejor no saquen cuentas! Mientras tanto, los pilotos, navegantes, comunicantes, infantes, oficinistas, tanquistas, soldados, profesionales, todos, no perdamos de vista que estamos Sirviendo a la Patria. Saludo atte Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desmotivado, este año el 47% del Ejército pensó en dejar de ser militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…